1 de noviembre

luna

y aunque las calles de Madrid aun están llenas de arboles llenos de hojas y parece una primavera intercalada, estamos en pleno otoño a un par de meses de la Navidad y las luces por todas partes. Hoy los cementerios estarán llenos de gente que se propone una fecha para llenar las tumbas de flores, hoy huele a domingo por todas partes y una enorme luna llena acaba de apoderarse del cielo.

es triste tener que aprender tanto de los errores, es triste haberme ido de tu lado en vez de sentarme a hablarlo, son tristes los recuerdos de hace un año y ha sido terriblemente duro el camino hasta hoy, hasta mañana… pronto recuperaremos la confianza. Hace un año no sabia del VIH mas que por las películas, pero ahora y sin saber bien en que momento, pero si con quien, me acompaña cada día y cada día normalizo, asumo y respiro hondo…

Vacunas, pruebas, médicos, análisis, resultados… ya me he acostumbrado y tan solo han pasado 9 meses. Pocos hábitos más he cambiado en mi vida y los que sean necesarios estoy seguro que merecerán la pena. Ahora se habla de vacunas, ahora se hacen pruebas y se ofrecen esperanzas… promesas demasiado grandes para soñarlas aun.

Ya esta anocheciendo y mañana comienza otra semana… GRACIAS.

Dejar una respuesta