Alerta VIH

No demasiadas veces mi cabeza me permite no recordar que soy VIH, y me descubro a mi mismo sin pensar en ello para darme cuenta que sigue conmigo. Es como un pensamiento en stand by, siempre está ahí esperando, siempre es compatible con otras ideas en segundo plano, siempre se hace un hueco cuando me quedo en blanco.

No sabría definir el sitio que ocupa en mi cabeza, ya he dejado de suspirar cuando me invadía la incertidumbre y he aprendido a encajarlo en su repisa dentro de mis ideas, en esa repisa no hay nada más, no se con que puedo clasificarlo…

Ya ha pasado un año y medio y poco a poco la niebla en que rodeo mi vida al comienzo algunas veces es tan fina que puedo ver en algunos momentos la felicidad cuando viene y aunque no tengo motivos para no ser feliz, esa niebla está metida en lo más profundo de algún sitio donde nunca he estado y no se llegar para sacarla.

Mi cuerpo en este tiempo ha mejorado por fuera y por dentro, he encontrado nuevos caminos, nuevas opciones y he perfeccionado su cuidado en algunos campos… sigo abandonándome cuando lo necesito…

Y si alguna mañana se me ha olvidado, recibo todos los días una alerta de Google con todas las noticias del virus… algunos días las leo y algunos otros las borro directamente porque no tengo tiempo… poco a poco se normaliza en mi cabeza el significado de esas tres letras, poco a poco asimilo y ya no me asusto de recibir un email que pone: VIH.

25 Comments Alerta VIH

  1. juanjo 29 marzo, 2011 at 18:36

    el virus existe, lo que discuten los disidentes ,es que este inexorablemente relacionado o no con la enfermedad SIDA. ENTIENDO LAS POSTURAS TANTO DE JAVI como de ANDRES.pero tanto las versiones ultraconservadoras , como las versiones basadas en el miedo ,el negocio y el activismo de pacotilla politicamente correcto que distorsionan la realidad del vih sida y son perjudiciales para la salud mental de la gente. por cierto la posicion de MONTAGNIER PARECE SER LA MAS SENSATA ,un cordial saludo y animo

    Reply
  2. Feli 14 noviembre, 2010 at 16:40

    Carlos, con el respeto que me merece la gente que vive con diabetes y es insulinodependiente, te das cuenta que tener que tomar una pastilla al día para tener el puto virus éste a raya, quizás no sea ni de lejos tan “coñazo” como tener que pincharse insulina cada vez que tienes que comer…
    Y Peón de Rey, lo malo de las pruebas para detectar el famoso virus, es que ninguna es específica al 100%. Todas se apoyan entre ellas, es como una cadena. Genial sería que una sola prueba fuera necesaria para detectar, no los anticuerpos de tu organismo que reaccionan ante este virus, si no que una prueba que detecte al virus en sí. Creo que ese es el motivo de por qué despierta tantas sospechas esta maldita “enfermedad” (y pongo enfermedad entre comillas, porque, no estoy enfermo, ni lo estaré..)

    Reply
  3. Peon de Rey 7 octubre, 2010 at 23:13

    Sabes que para pronosticar VIH una sola prueba no es concluyente, hay que hacer al menos dos y se supone son especificas para diagnosticar, en un analisis ordinario no salen estos resultados y la gente normalmente nunca se hace la prueba del VIH. Yo creo que deberia estar incluida en los analisis que nos hacemos todos en el medico de cabecera… pero no todo el mundo esta sometido a ese interrogante…

    Reply
  4. carlos 7 octubre, 2010 at 16:38

    Vamos a ver, simplemente si no existe, por que nunca ha dado positivo una persona que no ha tenido nunca sexo(virgen) y que nunca ha utilizado jeringuillas?, es decir, que nunca ha estado expuesto a practicas de riesgo, si fuera lo del virus un invento, debería haber personas así que fueran seropositivas, y no las hay, lo único extraño en este virus es que esté tan bien diseñado, parece hecho para acabar con la promiscuidad, homosexualidad, drogadicción y gente sin recursos, y que apareciera en 1981, dicen que por consumir carne de mono cuando en Africa llevan siglos comiendose a los monos, es lo único que mosquea, que lo mismo la teoría que era un virus experimental creado para las guerras bacteriologicas pero que se fue de las manos puede tener también su razón de ser, el caso es que hoy en día, en los paises desarrollados, está a la altura de ser como la diabetes y ni siquiera se sabe cuanto se puede llegar a vivir por que hay gente que lleva más de 25 años con ello, lo mismo puedes llegar a morir de anciano como otra persona normal, y podremos incluso llegar a conocer una cura, hay que soñar con ello.

    Reply
  5. PeonDeRey 27 septiembre, 2010 at 06:25

    Javier, lo unico que se muestran aqui son opiniones y puntos de vista y en escuchar muchos esta el encontrar tu propio conocimiento. Nadie te puede decir a ti que el vih no existe, desde luego, pero Andres nos cuenta su teoria y la aplica a su vida. Tenemos derecho a elegir nuestro camino ante el virus y en ningun caso se proclama que esa sea la solucion…

    Espero de corazon que no dejes de pasar ppr aqui, eres importante.

    Reply
  6. Javier 27 septiembre, 2010 at 00:55

    Hacía mucho, tiempo que no entraba por esta página.
    Pero escribo, para despedirme, siempre pensé que esta página, era para encontrar argumentos, positivos, y que a uno le ayuden a seguir hacia adelante.
    Soy sero-negotivo (es decir, mi carga viral:Indetectable), ya he hablado de mis experiencias, y hoy por hoy, me parece un auténtico atentado a la moral, decir que el VIH, no existe. Vaya que si existe¡!, que se lo pregunten a mi cuerpo y a mi mente.
    NO voy a discrepar más, ni a divagar más, como dije en su momento: Prefiero caminar, sin miedo hacia la luz.
    Lo que sí me da pena, es tener que mirar hacia otro lado.
    MI amistad con el creador de esta página, desde luego seguirá hasta el final, pero honestamente, me parece ALUCINANTE, que alguien diga, que el VIH, es todo mentira…
    Cuidaros mucho.
    Javier.

    Reply
  7. andres 24 septiembre, 2010 at 21:46

    Juan…
    Lo siguiente lo he tomado de un reportaje:

    “Para demostrar la existencia de un virus es obligatorio cumplir con los siguientes cuatro requisitos:

    PRIMER REQUISITO
    Presentar 4 fotografías:
    1.Del virus en el interior de células.
    2.Del virus aislado.
    3.De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamanño.
    4. Del ácido nucleico del virus.

    SEGUNDO REQUISITO
    Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

    TERCER REQUISITO
    Realizar los experimentos de control.

    CUARTO REQUISITO
    Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas de trabajo y los resultados que se están obteniendo.

    En el caso del pretendido virus VIH/HIV no se han cumplido en absoluto con ninguno de estos cuatro requisitos”

    Si fotos yo también he visto, pero no del virus aislado. El problema aquí es que se supuso todo desde un principio. El doctor Gallo dijo haber aislado el virus, cosa que no es cierto.
    Y para PREDO… yo sí, soy de los que revisa el condón luego de…

    Reply
  8. JUAN 24 septiembre, 2010 at 21:32

    Si que exísten fotografías del virus, otra cosa es que no las hayas visto, ese un argumento paupérrimo.

    Reply
  9. PREDO 24 septiembre, 2010 at 21:31

    Negar la existencia del VIH es una actitud errada, más próxima al intento de buscar respuestas esotéricas que la realidad. La carga viral como la palabra indica mide número de viriones del VIH por mililítro de sangre, no anticuerpos. Sí que existen anticuerpos ajenos al VIH, generados biológicamente por el sistema inmunológico ante cualquier agente patógeno que se intriduce en el organismo desde bacterias a virus.

    Por otro lado ¿se puede garantizar que JAMAS se ha tenido una práctica de riesgo?, ¿se han revisado SIEMPRE los condones una vez se ha terminado el sexo?, por favor nuestras ideas son libres pero cuando hablamos de la salud y la vida de otros compañeros seamos respetuosos y no animemos con ideas subjetivas y alejadas de lo testado científicamente.

    Reply
  10. PeonDeRey 24 septiembre, 2010 at 17:38

    Gracias Andres… Hace tiempo le di muchas vueltas y encontre muchas informaciones, pero deje de informarme… Mis ultimos resultados ponian mis CD4 por 340 y me recomendaban comenzar, repeti los analisis de un dia para otro y me salieron los CD4 mas altos que cuando me diagnosticaron al comienzo en 440… mi cabeza y el miedo me jugaron una mala pasada?… No quiero quimica en mi cuerpo y por eso resisto con mas analisis… Tienes tus CD4 a 100!!! Resfriados? Catarros? Cansancio?… Como es tu alimentacion?… Me gustaria conocer todo de lo que cuentas para poder exponerlo en el Blog y que sea motivo de pensar para quien lo lea, escribeme a la direccion del contacto y expon toda tu teoria, ayudanos a saber, di de donde tienes tu informacion, fuentes… Por favor…

    Reply
  11. andres 24 septiembre, 2010 at 17:11

    Peón de Rey, que tal.
    la gente murió hasta mediados de los 90’s envenenadas con las mismas pastillas que les fueron recetadas. En esa época se les administraba AZT en grandes dosis… Una sustancia quimoterapéutica. Lo que terminaba por debilitar sus sitemas inmunitarios y envenenarlos. Hoy en día se administra en cantidades ínfimas junto con otros medicamentos, como los que inhiben la proteasa… Te envenenan de forma mas lenta, pero te envenenan igualmente. Por eso hoy en día podemos conocer pacientes positivos que llevan años medicándose sin morir… aun.
    Los niveles de carga viral NO indican la carga viral de “vih”. Indican la cantidad de anticuerpos que hay en tu sangre, y que extrañamente nuestros doctores, dan por hecho de que esos anticuerpos han reaccionado contra el virus del vih. Lo que no te cuentan, es que uno en la sangre puede tener anticuerpos contra cualquier cosa!… desde un resfriado, a un herpes, hasta una depresión o estress. Comprenderás que cuando nos hacen la prueba de carga viral, nuestra mente está en estado de shock, porque nos dicen que estamos infectados y que si no nos medicamos nos vamos a morir, así de simple… Nuestra mente lógicamente se defiende de estas agresiones de esa forma, liberando anticuerpos. Pero no me vengan a decir que estos anticuerpos están reaccionando porque están defendiéndose del virus del vih, virus que como dije antes, a septiembre del año 2010 JAMÁS se ha comprobado científicamente que exista. Ésto solo se dió por hecho en el año 1984 y venga, pa’lante!
    Es por eso que hemos vivido con el terror éste toda nuestra vida (en mi caso por lo menos)
    Antes de que tomes la desición de medicarte, investiga un poco y luego mira que haces. Yo no te recomiendo que te mediques o no, porque es tu salud y tu decisión. Pero sí que te cuestiones cosas y las busques ahora que podemos gracias al ínternet.

    Reply
  12. PeonDeRey 24 septiembre, 2010 at 16:42

    Ambas posturas me parecen interesantes, yo estoy a punto de comenzar la medicacion… Andres, y la gente que se ha muerto en los ochenta y aun se muere ahora? Y los niveles de la carga viral que indican? Como los tienes?…

    Reply
  13. andres 24 septiembre, 2010 at 15:19

    Hablo de fotos científicamente comprobadas, encontradas en la sangre de un infectado, no algo cultivado artificialmente en un laboratorio. Eso no existe a fecha de hoy!!!! Y no lo digo yo, que soy un simple mortal, lo dicen reconocidos biólogos de talla mundial, premios nóbeles incluídos, si hasta el mismo Luc Montagnier (co descubridor del vih, en que a fecha de hoy ha cambiado de opinión. Lo puedes ver una entrevista por youtube). Dime, sin ser experto ni nada… no te parece por lo menos un poco raro, que pudiéndose fotografiar partículas sub atómicas, o sea, infinitamente más pequeñas que un virus, éste último, misteriosamente JAMÁS se haya fotografiado?. Porque dicen que el virus es muy inteligente y se esconde!!!! No es lógico!!! que hasta un niño se da cuenta que aquí hay algo raro.
    Cuando me hice la prueba, me la hice porque tuve un accidente con el condón… y todo comezó a olerme raro cuando la persona con la que tuve el accidente, me comunicó que tenía clamidia y no el vih (el salió negativo en vih) y yo, misteriosamente tenía la clamidia y también el vih!!! cómo es posible, si SIEMPRE he usado condón y JAMÁS tuve un accidente… y tampoco es que tenga una vida sexual muy activa. De hecho, bastante calmada, por lo mismo, por el miedo, Cómo es posible que haya salido positivo? Por qué se me sometió a unos tests en que los propios fabricantes advierten que no deben ser considerados para la medición de supuestas cargas virales de vih?….
    Pruebas, por supuesto que me las hicieron… y mis defensas están por los suelos… los famosos cd4 los tengo en 100!!! o sea me estoy prácticamente muriendo… pero me han auscultado y extrañamente… soy asintomático!!! raro, no?
    Yo ya he optado, NO me voy a medicar contra algo que ni siquera se ha comprobado que realmente exista, solo se ha dado por hecho que existe y eso a mi no me vale, porque se trata de mi salud. Tampoco me voy a medicar por culpa de unos test que extrañamente no miden con exactitud lo que dicen estar midiendo…
    Tampoco voy a tomar pastillas que lo único que hacen es debilitar tu sistema inmune… Que por qué las farmacéuticas no inventan pastillas que no hagan nada?… y así ya no muere más gente y se les acaba el negocio del miedo?… claro que no!
    Y los equipos médicos que estudian humo…. dime, si estudias algo sobre una base mal montada, como pretendes que descubran una vacuna contra algo que lo más probable es que no exista?….
    Y para que lo sepas Javi… hay muchos científicos en el mundo (más de 2500) a los que llaman “los disidentes del sida”. Y te lo juro por mi padre muerto, que sus argumentos son tan sólidos, que me han hecho cambiar completamente mi parecer acerca de este “virus”…
    Yo no pretendo que me creas ni que dejes de medicarte, lo único que pretendo es que te cuestiones ciertas cosas y mires un poquito más allá. Y comiences a buscar información que ahora gracias a ínternet, tenemos fácil acceso y a formarte una idea algo más amplia de lo que conoces hasta ahora (como me ha pasado a mí, que hasta hace unas semanas, era el primero con ganas de comenzar a medicarme… y ya ves)
    Solo eso…
    Un saludo cordial y
    Salud! 😉

    Reply
  14. Javi 24 septiembre, 2010 at 14:37

    Pues hombre, si buscas por internet encontrarás fotos del virus, pero seguro que os dará igual porque siempre podréis decir que esas imágenes no son más que un montaje, están hechas por ordenador, bla bla bla… vamos que siempre se puede se puede alegar algo, en esto y en todo.

    Sin querer ser indiscreto, habías tenido relaciones sexuales sin protección antes de dar positivo?

    Yo me he hecho pruebas asiduamente, y me parece curioso que dé positivo justamente el año en el que tuve una relación de riesgo.. y no, te aseguro que miedo no tenía a la hora de ir a hacerme la prueba, el día que me dijeron que tenían que repetir la prueba sí me cagué, pero no creo que mi sistema inmune sea capaz de colapsar en cuestión de horas, porque eso es lo que pasó hasta que me hice las siguientes pruebas. Claro que me informé sobre el test ELISA y por supuesto me aferré a ese porcentaje de falsos positivos, pero ni me habían vacunado recientemente, ni estaba malo, ni tomaba pastillas ni nada de na….

    Yo me sigo quedando con los expertos y ni tu ni yo lo somos (eso creo, o al menos no lo has mencionado). Dices que las pastillas pueden actuar como placebo, entonces… si las farmacéuticas se hubieran inventado todo esto, ¿por qué no producen pastillas que no hacen nada ni da efectos secundarios? y otra cosa, ¿todos aquellos que equipos científicos y universitarios que investigan sobre el VIH también mienten? ¿también están engañados? ¿estudian algo que es humo?

    Una pregunta, ¿te sigues haciendo revisiones periódicas? si es así, si algún día (y espero que no te pase) te dijera el médico que tus defensas están muy bajas, ¿qué harías? ¿optarías por medicarte o esperarías a ver qué pasa? tengo curiosidad la verdad 🙂

    Reply
  15. andres 24 septiembre, 2010 at 13:13

    Decías que este “virus” afecta a todo el mundo. Pero por supuesto!!!! TODOS sufrimos de MIEDO, pobres, ricos, feos, bonitos, hombres, mujeres…
    Y lo del montaje…. es tan improbable acaso?… Cuántas pandemias mortíferas llevamos solo esta década?… Sin más, el año pasado la temible nueva gripe que nos metió con cuchara la OMS?…. Dónde están las millones de vacunas?, pues ahí guardaditas….
    Solo digo que nos cuestionemos las cosas y no nos creamos todo lo que nos dicen…

    Reply
  16. andres 24 septiembre, 2010 at 13:05

    Javi… lo único que provocó que tus defensas bajasen, es el pánico!… Tu doctor te informó acaso que al hacerte el test (cualquiera que sea, Elisa, Carga Viral, Western Blot) que hay mas o menos unas 70 causas para que el exámen salga positivo?….
    Yo no te digo que abandones tus medicamentos (porque el efecto placebo es tremendo) pero sí que me gustaría que investigases un poco y que te cuestiones las cosas también. A mi se me diagnosticó vih+ con el sistema de PCR. En mi estado de confusión, estress y desesperación, dí con otro tipo de información… ésa que no nos cuentan y he quedado IMPRESIONADO, DOLIDO.
    Sabes?, hace dos meses yo era el primero con la idea de comenzar el tratamiento con las pastillas. Pero, por qué voy a comenzar un tratamiento contra un “virus” que ahora me entero que JAMÁS se ha comprobado científicamente que exista?… Contra un virus que JAMÁS se ha podido fotografiar, por más abundante que esté en la sangre?… Contra un virus que solo existe en la teoría?… No no, me niego rotundamente que se juegue de esa forma con mi salud. He vivido con pánico del sida desde que tengo 6 años, ahora tengo 29. Sicológicamente siempre creí tenerlo, el sentimiento de culpa que siempre tuve era enorme, el terror que nos han metido ha sido terrible.
    Cuando me han hecho la prueba, estaba en estado de pánico, con depresión, me habían vacunado días antes y estaba medicándome… Le pregunté a la doctora que si acaso no era lógico que mis defensas estuvieran bajas por esos motivos, de que mi sangre tuviera anticuerpos (para lo que sea)…. y me contestó que era posible, pero que los exámenes decían que el vih me estaba comiendo vivo y que ella se centraba en los exámenes, no en la teoría, que debía correr a tomarme las pastillas!!! Qué puedo pensar ante esa respuesta de una “profesional”???
    Lo único que agradezco de haberme hecho el test, fue conocer ésto que ahora conozco y que me ha abierto los ojos.
    Suerte.

    Reply
  17. Javi 24 septiembre, 2010 at 12:21

    jeje yo he de decir que me he encendido un poco, pero por supuesto no quiero faltarle el respeto a Andrés, nadie nos obliga a tomar pastillas, pero es muy triste que la gente muera habiendo un remedio… Ahora bien… que yo crea que el VIH existe tampoco quita para la gente lo siga investigando, no creo que se haga daño con eso, pero confundir a la gente sí…

    quizás deberíamos reflexionar un poco todos, está demostrado que las pastillas ayudan a mejorar, eso no creo que lo pueda dudar nadie. ¿Cuánta gente hemos visto que han estado a punto de morir y se han recuperado rápidamente con los medicamentos? Bueno pues a lo mejor sería bueno si los médicos y especialistas se plantearan lo siguiente: vamos a tratar a la gente con los TARV porque sabemos que ayudan a mejorar, pero… vamos a seguir investigando si efectivamente el VIH es el causante de todo esto, o hay algo más detrás…

    En fin que yo no quiero ser aquel que mataba a la gente porque se atrevían a decir que la tierra no era plana. Siempre y cuando las cosas se hagan con consciencia y sin perjudicar a nadie

    Reply
  18. Javi 24 septiembre, 2010 at 09:36

    Bueno, ya he leído un poco sobre lo del PCR y lo que mide es efectivamente el ADN, pero en este caso el ADN de las células que contienen trozos del virus.

    ¿Y qué es lo que nos propones Andrés? eh? ¿no tomar los medicamentos y ver como nos morimos? ¿que es todo una conspiración mundial?

    Sinceramente prefiero creer a mi médico y al 99% de los médicos restantes que trabajan en temas del VIH y que ayudan a salvar vidas. De verdad te crees que ¿si el VIH fuera un montaje, TODOS iban a creérselo? estamos hablando de profesionales, de gente con estudios, de gente experta, no creo que sea tan fácil engañarles…

    ahh por cierto… no todos los que tienen VIH son gays, bisexuales, o pobres… esto afecta a todo el mundo, tome drogas, o no, coma bien o no, haga deporte o no… si yo no me meto popper ni nada, si yo hago deporte regularmente, como bien, no tengo estres, ni nada raro, ¿cómo te explicas entonces que en un periodo de 6 meses pase de estar bien a estar mal? porque el año pasado fui a hacerme una revisión médica y tenía todo estupendo, todo… y en febrero me fui a hacer las pruebas de VIH y di positivo y encima mis defensas estaban por los suelos….

    En fin tío, cada uno que se crea lo que quiera, yo no vivo con miedo, al contrario, estoy mejor que nunca, pero pobre de aquellos que mueran porque crean que esto no existe aún teniendo la opción de medicarse. Y lo único que consigues con todos tus comentarios es volver loca a la gente con VIH, bastante tienen encima como para marearles.

    que te vaya bien….

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 24 septiembre, 2010 at 10:06

      Hola a los dos. Me APASIONA vuestro debate, lo sabeis hacer desde la educación y siempre con datos dignos de ser considerados… Yo también he tenido dudas con comomenzar la medicación, su efectividad y la posibilidad de que todo sea falso para el enriquecimientos de las empresas farmaceuticas… pero hay tantas evidencias de que puede ser real que me rindo ante ellas. Y cuando llegue el momento de medicarme decidire comenzar.

      Pero he investigado mucho y te invito Andres a que escribas un POST en el BLOG donde expongas todos tus puntos de vista y tus ideas, ME ENCANTARIA contar con ese POST por tu parte, me gustan todos los puntos de vista y por lo que he visto en Internet estos años no es un punto de vista nada minoritario… cuento contigo? Mandamelo a cuentame@mifallopositivo.com

      Y asi podremos discutir todos los puntos y tal vez lleguemos a alguna consclusion…

      Gracias Javi por participar…

      Reply
  19. andres 24 septiembre, 2010 at 01:21

    No se te ocurre pensar que lo de África sea básicamente por el problema de desnutrición que ellos viven, lo que les conlleva a un sistema inmune debilitado?
    Sabías que foto COMPROBADA CIENTÍFICAMENTE (en sus cuatro pasos) del virus del vih, no existe a día de hoy, septiembre de 2010? (a pesar de sí que podamos ver fotos de otras galaxias lejanas por ejemplo… raro, no?)
    Ah! lo del dibujito en computador que presenta el diario el Mundo (eminencia científica), muy bonito por cierto, pero a mi no me vale, que yo también sé dibujar en 3D…
    Otra cosa, no se te ocurre pensar que lo del ADN/ARN que tanto hablas no sea más que un error de traducción del que publicó el video? A ella,mucha cara de inventarse cosas, no le veo.
    Otra cosa, sabías que el inventor de la técnica del PCR, que fué premio nobel de química el año 93, desestima tajantemente que se utilice su técnica como cuantificadora de carga viral de vih, porque dice que no sirve para eso?… rarísimo, no?
    Y por último, descuida, que seguiré usando preservativo, que ganas de contagiarme de clamidias, gonorrea o sífilis, no tengo.
    Enfermedades científicamente comprobadas por cierto.
    Si tú eres feliz de pensar que el virus existe, allá tú, pero por favor, usa condón, no vaya a ser que contagies de miedo a tu compañer@ sexual.

    Reply
  20. Javi 24 septiembre, 2010 at 00:51

    Ahhh por cierto, yo no soy un experto en medicina ni nada de eso, pero…. el VIH no tiene ADN!!!!!! sino ARN, así que cómo puede esta mujer hablar que la carga viral se mide por trozos de ADN si el virus no lo tiene…. mmm interesante no?? esa mujer lo que tiene es una inflamación masiva, pero en el cerebro!

    Reply
  21. Javi 24 septiembre, 2010 at 00:46

    por supuesto Andrés, muy interesante lo que dice esta Señora, y claro está que en África la gente es adicta al popper y al Bactrim ese del que habla (y yo no he probado nada de eso en mi vida) y por supuesto el genoma del VIH no se ha descifrado tampoco: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2009/08/05/hepatitissida/1249485369.html
    y claro está… las pruebas no son fiables.. pues mira el test ELISA no lo es porque lo que detecta son aticuerpos del VIH, osea que no detecta el Virus en si, pero para eso te hacen otra prueba después, si has dado positivo para ver si efectivamente tienes el Virus.

    Pero bueno, si tú eres feliz pensando que el virus no existe allá tú, eres libre de hacer y pensar lo que te plazca, pero por favor usa el condón no sea que lo vayas a tener y se lo puedas pegar al resto de la gente…

    Reply
  22. andres 23 septiembre, 2010 at 23:08

    y este otro….

    Reply
  23. Javi 14 septiembre, 2010 at 16:45

    y que haya gente que se crea esa basura… pero bueno, cada uno es libre de creer lo que quiere, y de tomar medicación o no… it’s up to you!, pero cuando enfermes y estés a punto de morir entonces dirás si existe o no…

    Reply

Dejar una respuesta