con seguridad

INAUGURAMOS esta parte del Blog llamada TU NOS CUENTAS dónde escucharemos toda tu realidad. Esta vez Francisco nos escribe:

esperanza

… En lo que a mí respecta, ya han pasado esos tres primeros malditos meses. Siempre he conocido gente que tiene esta patología, siempre lo he visto, como algo de lo que afortunadamente no hay que asustarse, pero cuando me tocó a mí, me asusté… ¡ Y Como!.

Mis defensas estaban más cerca del suelo que del cielo, que a su vez, me hacían estar cerca del cielo, mi carga viral, no exageradamente alta, pero alta…. Todo en mi vida se descolocó, y busqué refugio en los amigos, en mi familia, en mis lugares preferidos de mi pueblo. Este verano, que parece resistirse a irse, y en el que para mí ha tenido el sol más antipiadoso de todos, ha sido muy solitario para mí, pero… he sido ¡ Tan feliz !,… me he reencontrado a mí mismo, he estado luchando contra todos los efectos secundarios de una operación (leve, pero intensa), y de este nueva forma de vida, en la que al menos he de someter a un horario para la medicación… He incluso recordado a todos aquellos que se fueron por esta misma causa, como Rockd Hundson, Freddie Mercury, ó mi amigo Ramón… por supuesto también me he acordado de ella: Ana Torroja, que sin ella saberlo, ha ido relatando con su preciosa voz, todos los pasajes de mi vida…

Me he acordado también de mis novios, de todos aquellos escarceos, de mis primeros plantones en la Gran Vía, en fín ¡ de tanta gente!, que me pregunto “¿Qué será de sus vidas?”… Si ellos se preguntan, qué es de la mía, pues aquí estoy, con cerca de 39 años, un montón de sueños cumplidos, millones de sonrisas regaladas por todo el mundo, millones de lágrimas contenidas en muchos momentos, millones de caminos recorridos en esta vida, que solo nos enseña una cosa: Vivir.

Y sigo viviendo, y sigo con las mismas ganas de soñar, la doctora me ha dicho, que las defensas se me están recuperando y que la carga viral, me ha bajado sustancialmente, tanto que apenas tengo virus en el cuerpo… Incluso, me han dicho que puedo tomar la medicación en solo una toma… Y sigo luchando, porque aún me quedan más sueños por cumplir, más chicos por conocer, más peleas que ganar…

En definitiva, sigo adelanto con los mismos anhelos e ilusiones que días antes del fallo positivo, porque como dice otra gran canción: NO TIENES NADA QUE PERDER, …. TU Y YO TENEMOS QUE VER.

Dejar una respuesta