de viaje

Este año he comenzado el viaje mas largo de mi vida. Este año sin hacer ninguna maleta que cargar y cargando con toneladas de razones, pensamientos, justificaciones, culpabilidades… he comenzado otro viaje sin coche de alquiler, sin vuelo regular y por desgracia sin perdida de equipaje por parte de la compañía.

Este viaje tiene túneles de esos en que las luces no llegan al final, pero pongo las largas. Este viaje viene acompañado de un puñao de personas demasiado importantes, viene lleno de bobinas de recuerdos a modo de imágenes en cualquier momento, de botes llenos de olores de rincones o de cualquier sitio, lleno de sonidos y paisajes de esos que han quedado en el fondo de mis pupilas.

Este viaje es un largo camino y en muchas etapas no debes tener miedo a sentirte solo. Las soluciones  a tus miedos y tus preocupaciones no están en el consejo de los demás. Tu pasado ha creado tu punto de vista actual, tus circunstancias y tus decisiones distan tanto de cualquiera como cualquier segundo de tu vida que hayas vivido. No hay ruido para ese silencio y no hay respuestas en voz alta… la gente que te rodea algunos días sera suficiente y otras sera demasiada.

Lugares

ESCUCHATE!!! a ti mismo, que debes ser quien mejor te conozca, porque eres la primera persona a la que acudes cuando te duele algo, cuando tienes una duda o no puedes dormir por la noche. Eres la persona que mas te soporta, te escucha, se rie de tus chistes y llora contigo en tus penas.

APRENDE de ti mismo… QUIERETE, sabes hacerlo pero tal vez se te haya olvidado. No temas la soledad, en algún momento te sentaras delante de ti mismo y preguntaras de los motivos, de los planes, de la vida y llegaras a un trato… el trato de asumir, de esperar que la vida traiga el resto e intentar mostrar una sonrisa cuando puedas.

No existe un libro de respuestas, ni un manual y tampoco un Guru del conocimiento que responda. Existes TU que tan bien te conoces, que tanto has olvidado escucharte…

Viajemos en esta lucha buscando verdades propias, ayudando a quien nos necesite y compartiendo nuestros éxitos, tiene que haber muchos…

Dejar una respuesta