empezar a vivir

Guillermo nos escribe para compartir con tod@s:

Llegó no hace mucho, apenas dos meses… pero parece que ya forma parte de lo más profundo de mi. Llegó sin avisar como suele ocurrir con todo este tipo de cosas, llegan, te saludan y te dejan como regalo un futuro lleno de miedos, inseguridades y anhelos.

Esos mismos anhelos son los que hacen que sigas adelante y que empieces a valorar de una vez por todas tu vida haciéndola única e inigualable. Supongo que al igual que yo, cientos seremos los que hemos creído volver a nacer con esta enfermedad. Parece que todo lo que has vivido con anterioridad ha sido un simple sueño, que es AHORA cuando vas a vivir en condiciones, vas a saber valorar todo y a todos los que te rodean. Es un “empezar a vivir´´ de cero.

Si bien es cierto que llevo poco tiempo con este gran amigo-enemigo dentro de mi, a día de hoy puedo decir que muchas cosas han cambiado y que otras lo seguirán haciendo paulatinamente.

Sientes que eres parte activa de la sociedad, que la historia comienza ahora y q tener miedo a esta enfermedad no sirve de nada o en su defecto para hacerte más fuerte.

Es el virus del amor y como tal hay que intentar entenderle, como con lo mejor y lo peor de cada amor, con sus altibajos.

Pongamos el cronómetro a cero.

1 Comment empezar a vivir

  1. Javier 10 marzo, 2010 at 23:52

    Guillermo, tú ánimo… yo pasé por esa etapa el año pasado en el mes de julio/agosto/septiembre… y la vida sigue… las defensas van subiendo, la cv, bajando… y poco a poco, ves que tu vida sigue siendo igual, igual, igual… No tengas miedo de tí mismo. En tí está todo.

    Reply

Dejar una respuesta