Entre análisis y decisiones

Los madrugones en ayunas son de lo que peor llevo, este trayecto del tren me lleva directo a Sandoval y a sacarme sangre una vez más. Los últimos resultados me seguían “invitando” a comenzar el tratamiento, aunque sin ser demasiado alarmantes me decían que ya estaba en el límite en el que hay que empezar… Creo recordar que sobre 340 CD4 y la carga viral no demasiado alta. Por lo visto menos glóbulos blancos cada vez, ya que se ven mermados por el virus…

Pero llegado el momento de los resultados y las decisiones no soy capaz de decir que quiero empezar, ya que en realidad no quiero. Mis motivos? Me asusta tanta química en mi cuerpo y que poco a poco se vaya haciendo débil… Pero antes o después no hay otra alternativa a medicarse, mientras yo digo que esperáremos al próximo análisis no saldrá la vacuna que me cure, ni me llamara  para decirme que estoy curado milagrosamente.

Me he dado cuenta que son ya cinco años asimilando algo que por momentos es imposible de digerir y los resultados de mis análisis han ido fluctuando pero siempre sobre unos parámetros nada alarmantes… Subiendo y bajando sin orden ni patrón… Estar indetectable es una tranquilidad, lo se.

Hoy análisis, en un mes resultados y la decisión vuelve. Sigo vacío de decisión y no se a que tengo que prepararme o mentalizarme. No quiero medicarme! Quiero estar bien…

3 Comments Entre análisis y decisiones

  1. uno 7 septiembre, 2013 at 12:46

    solo decir que visito tu blog, sigue así (blogs como este sirven de mucho) y ánimo, saldrás adelante.

    Reply
  2. Jose Alberto Gomez 8 mayo, 2013 at 15:02

    Cuando hace 10 años, con 25 años y por sorpresa, me dieron la noticia de que era positivo, jamás pensé que tantos años más tarde siguiera con mi carga viral indetectable y mis CD4 altos ! Diez años más tarde en Sandoval siguen diciéndome que solo ocurre en casos excepcionales.

    Soy afortunado pero, cada seis meses, cuando madrugo para ir a hacerme las pruebas semestrales…. siento lo mismo que tu ! La incertidumbre ! la duda ! Seguirá todo igual ?

    Soy consciente que soy positivo cuando voy a hacerme las pruebas y cuando voy a por los resultados. No está nada mal ! 4 días al año !! Mi novio me acompaña, me siento mejor ! Será el amor una buena terapia para el VIH? Creo que es una terapia para casi todo !!

    Besos y ánimo !!

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 9 mayo, 2013 at 09:18

      Gracias por tus ánimos. Efectivamente eres un afortunado. El amor es una buena terapia para la vida.

      Reply

Dejar una respuesta