Indetectable

La semana pasada recogí mis primeros análisis después de algo mas de dos meses tomando Eviplera. Llegue lleno de dudas. El Doctor me dijo que eran los mejores resultados que se podían esperar, indetectable y con 393 CD4 al 24%. Las pruebas de la densitometria que me había echo también habían dado muy buenos resultados.
Me asusta algunas veces tener que lidiar con estas cifras y estas palabras tan raras de las que nunca hubiera querido saber nada. Tampoco entiendo el motivo por el que forman parte de cada día, ni el motivo por el que tengo que llevar esta mochila toda la vida.
Resultados VIH
Pensamientos densos para algunos días raros, la mayoría de los otros recuerdo que no me acuerdo de toda esta historia… hasta me cuesta recordar el día que empece con la medicación. Será que no dejo que el virus invada mi vida, ya tiene invadido mi cuerpo… seria demasiada ventaja.
Indetectable, dijo el Doctor… una carga se cayo de mis hombros en ese mismo momento, una carga que no sabia que tenia, pero sentía su peso…
La vida sigue, con mis fuerzas o sin ellas. Para todo el que quiera vivirla, la vida sigue. Sigo con mis combinaciones de productos naturales que me ayudan con mi animo y el otro puñado de problemas que podemos tener cualquiera y cuesta digerir. Con mis remedios para mi pobre estomago que lleva toda la vida somatizando mis circunstancias. Sigo buscando ánimos, ganas e ilusión.
Aunque admito que alguna vez se me ha olvidado buscar en cada esquina lo bonita que es la vida y eso no debo perdonármelo. No hay motivos para arrastrarse, ni para sobrevivir. Hay energía y mucha vida por vivir.
En mayo vuelvo a hacerme análisis y preguntarle a mi cuerpo de nuevo como le trata esta vida, es la primera vez desde que empece este Blog que pasa tanto tiempo entre pregunta y pregunta. Será que ya es mas fuerte.

3 Comments Indetectable

  1. SoyNoSoy 27 junio, 2016 at 07:02

    He leído algunas de tus notas, también soy vih+ desde hace 4 años que fue mi detección y apenas en Julio del 2015 empece a tomar la TAR, tomo Atripla, y al igual que tú las primeras semanas fue algo extraño con mi cuerpo, no dormía del todo bien, y comencé a volverme paranoico por los efectos secundarios. Con el paso de los meses me acostumbre al medicamento y fue a los 3 meses cuando aparecí indetectable, con CD4 de 415 y carga viral indetectable de -20 copias, para mi fue algo muy bueno, hice cambios radicales en mi alimentación y en mi habitos de vida que tenía, sobre todo alcohol y alimentos, tengo un plan alimenticio, que llevo desde Octubre de año pasado y hasta ahora me ha funcionado, hago ejercicio 5 veces a la semana.
    Entiendo lo que mencionas en otras entradas de tu blog que es complejo pensar en esto, quizás en mi caso he suprimido mucho el tema del VIH de mi vida y me preocupo ahora por otras cosas, tuve que regresar a casa de mis padres a vivir por cuestiones económicas, aunque ahora me siento seguro con ellos, aunque no sepan mi condición, se que estoy tranquilo, a diferencia de seguir con mis ex roomates donde me sentía de alguna manera “solo”.
    En mi caso no puedo dejar atripla porque en mi país en México y en el sistema de salud donde me atienden no hay una oferta amplia de fármacos, solo que estos tengan un fallo en el sistema inmune. Ahora no la estoy pasando del todo bien, a pesar de que hace un mes me entregaron mis exámenes y sigo indetectable me he enfermado de una bacteria en mi intestino y me he sentido algo desconectado con el mundo, mucho sueño y sin ganas de hacer nada, hoy acudiré al médico porque necesito que me hagan unos análisis para saber que tengo, porque no me gusta sentirme así de cansado y con malestar estomacal. Cosa que no me había pasado desde hace dos años. Así que animo no te des para abajo, me encontré tu blog por casualidad glogueando y hoy precisamente que me siento tan mal emocional esto fue un alivio, porque se habemos más personas que en muchas partes del planeta pasamos por las mismas circunstancias de vida, abrazos desde México!

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 8 noviembre, 2016 at 23:31

      Consulta a tu medico siempre. En la vida hay otras muchas cosas que no tenemos que atribuir a la medicacion os sus efectos, cambios de estaciones, estres, dormir mal… Gracias por tu comentario. Abrazo!

      Reply
  2. rhoda ardizzoni 13 septiembre, 2015 at 03:39

    Que.no.se.te.quiten.las.ganas de vivir en algun momento de nuestras vidas todos somos iguales .
    Que no te importe como.fue.cuando.y.donde ya paso empieza de nuevo vuelve a brillar a sonreir perdona y perdona te tu

    Reply

Dejar una respuesta