motivos

te escribo a ti que estas ahí
TE ESCRIBO  A TI QUE ESTAS AHÍ

Hoy he repasado los motivos que me hicieron abrir este sitio, los motivos por los que escribo y por lo que pongo tantas ganas en sacarlo al mundo… aunque algunas veces no salga de esta habitación.

Buscando y rebuscando no trato de arreglar el mundo ni de organizar cabezas ajenas ni que nadie se compadezca de mi… menuda tontería. Reivindico!!!. Ese es el principal motivo. No busco asimilar etiquetas que nos impone la sociedad, la misma que nos señalaría por ser VIH o “tiene el SIDA” como dicen por ahí… por ser “Maricones” o como quieran llamarlo. Yo no pierdo el tiempo en señalar a los “Heteros” cornudos o cabrones que conozco porque me dan mas pena que ganas de herirles, como ellos buscan en sus calificativos.

Busco REIVINDICAR que el VIH es algo con lo que se puede aprender a vivir y convivir, con los que se puede estar enamorado de la vida y de alguien o de mil personas, con lo que puedes sentir el mismo amor de los demás y seguir queriendo sin limites, no es necesario aun abrir armarios ante tantos ojos que nos juzgan, pero tal vez pueda ofrecer un sitio donde tú que estas perdido como lo estuve yo, puedas leer, conocer y entender que si yo puedo seguir luchando tu también puedes. Acaso yo soy mejor que tú?.

NO.

Dejar una respuesta