niveles

Hoy no es mi mejor día, tampoco es el peor.

Blood

La Doctora me ha dado los resultados parciales de mis segundos análisis ya que la carga viral tendré que recogerla a finales de mes, ella se va de vacaciones y me la comentara por teléfono. Aparentemente todo esta correcto… vamos, en la linea de los primeros análisis, correcto dentro de la variación “positiva”.

Por lo visto mi ácido úrico esta algo alto, pero eso suele ser normal en mis análisis anteriores y el numero de plaquetas se ha reducido, por lo visto el virus se acopla a las plaquetas y estas resultan incontables en los análisis, pero esta cantidad puede ir variando en futuros análisis y tampoco están tan bajas como para alarmarse. La doctora me comento que tenia pacientes con este nivel muy bajo y no había problemas… en fin.

Me ha invitado a participar en un estudio que se llevara a cabo en el Gregorio Marañon con sangre de pacientes para determinar la evolución del virus en cada individuo ya que la curva sigmoidea varia mucho en cada caso (hay gente que en 4 meses su carga viral aumenta mucho y gente que no necesita medicación nunca). Este estudio es anónimo salvo que en tu sangre encuentren algo que sea significativo y se pondrían en contacto contigo. Una vez al año me sacaran un poco mas de sangre para este estudio.

Me sigue resultando complicado asumir algunas veces y más cuando estoy en el centro medico y mas cuando la Doctora responde a una llamada de teléfono y habla con la otra persona sobre un caso y menciona varias veces la palabra SIDA… esa palabra retumba por mi cabeza sin piedad.

Desde luego hoy me acuesto lleno de una nueva dosis de verdad que me hace minimizar mi mundo y darme cuenta de lo poco que me importan muchas cosas mientras tenga tiempo de disfrutar otras.

Dejar una respuesta