Queridos Reyes Magos…

Me llevo muchas cosas de este 2010 que acaba de terminar, me llevo un año mas de experiencia que no cambio por nada, un año mas de sabiduría, un año mas de recuerdos, un año mas de vida, un año mas de amor…

Mis últimos resultados han sido mejores que los anteriores, mis CD4 están mas altos y aunque no me da demasiadas esperanzas si me da otro plazo hasta Marzo que vuelva a por mas análisis… después de dos años los análisis y los resultados se están convirtiendo en algo que forma parte de mi vida e ir por Sandoval me gusta cada vez más, mientras vaya por ahi no habrá medicación…

Este año he empezado a participar con varias causas: MSF – Medicos sin fronteras: a los que les dono 10 euros al mes, GAPA – Grandmothers Against Poverty & AIDs son unas abuelas en Africa que cuidan a niños con VIH… les hago llegar 7 euros al mes. Y apadrino un niño en Perú en Ayuda en Acción con 30 euros cada tres meses. Calculando el total, creo que me gasto más dinero si salgo una noche a cenar por Madrid. Creo que es el mejor destino para ese puñado de euros.

Sigo dandole vueltas a mi cambio de trabajo, haciendo entrevistas, considerando ofertas… algo llegara, he aprendido a controlar el agobio y la desilusión; es demasiado egotista sentir esas cosas en estos tiempos cuando tengo tantas posibilidades laborales.

En febrero ya serán dos años con el VIH en mi sangre, unos años de una especie de digestión pesada con sus mas y sus menos, pero creo que la niebla ya se ha ido muchos dias y otros muchos ni lo recuerdo. Cada uno lo lleva como puede o como cree que sabe llevarlo. La duda de la forma en que me contagie es lo que mas daño hace algunas veces, no saber donde estuvo el fallo con aquella “persona” cuando tomamos todas las medidas, pero nada puedo obtener del pasado, eso siempre lo tengo claro y nada quiero recuperar de él salvo las lecciones ya aprendidas.

No les pido nada a los Reyes Magos, SALUD para quienes quiero, FUERZA para que se den cuenta que con lo primero todo se puede superar e ILUSION para afrontar la vida. Tres cosas que no se venden en las tiendas, ni te tocan con un decimo de lotería… Pero tan complicadas de conseguir.

Feliz-idad a todos este 2011 y todos los años que podamos contarlo.

Dejar una respuesta