Soy VIH

Soy VIH positivo y tomo antirretrovirales. Esta afirmación tan rotunda es buena forma de asimilar de una vez por todas la realidad. Ya llevo tres dias con la atripla y mas de cinco años desde que me contagie. La primera noche fue complicado ya que mi cabeza habia postpuesto ese momento para algun dia muy muy lejano. Esa noche fue intensa, medio dormido y medio despierto y el dia siguiente lo pase como en un extraño estado de sedación. La noche siguiente fue igualemente entre sueños y realidades, extraña. Pero al dia siguiente la normalidad volvio antes.

Mi primera atripla
Mi primera atripla

Hoy he logrado dormir mas o menos bien, algunos momentos raros, calor… y despues del madrugon para trabajar he vuelto a la normalidad a eso de las 12 de la mañana… con peor humor que otros dias, en general estoy algo rabioso con todo, pero no creo que se deba a la pastilla, sino al hecho de tener que tomarla. Estoy disperso y con ninguna concentración.

Tendré que hacerme su amigo antes o despues y cuantos menos sintomas tenga, antes llegará ese momento.

Resignación y miedo. Observo y estoy atento… Mi cuerpo se esta adaptando a esta nueva quimica.

5 Comments Soy VIH

  1. Lio Arme 1 diciembre, 2014 at 07:10

    Hola. Hace dos días me hice la prueba rápida para vih y salió reactiva. El martes me harán la prueba de western blod que es confirmatoria, tengo tanto miedo y no puedo dormir, en muy pocos ratos olvido mi condición actual, y luego viene en cascada todas las cosas que he soñado con lograr y que se pueden ver afectadas por lo que venga. En dos semanas sabré mis resultados. Y cada día que se acerca tengo mas miedo que nunca. Aun estoy en shock 🙁

    Reply
  2. jaime 18 junio, 2014 at 20:18

    Hola, todos esos sintomas so normales, yo tarde como un mes en que mi cuerpo se acostumbrara, te entiendo perfectamente, esa extrania sensacion de andar como en la luna, como drogado, pero se te va a pasar.. hoy en dia ya tengo dos a;os que tomo la atripla y duermo como un bebe, y cuando me la tomo has de cuenta que no pasa nada, perfectamente puedo seguir con mi vida normal, despues de tomarme el medicamente.. animo, debes ser paciente y constante….. todo va a estar bien.
    esos malestares son pasajeros y con el tiempo veras que valio la pena, te mando un fuerte abrazo.

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 18 junio, 2014 at 23:00

      Gracias Jaime, voy a por la tercera semana y parece que las cosas van mejor, más días malos que buenos. La ansiedad me domina, pero no creo que sea efecto de la pastilla como de la situación. Un abrazo!

      Reply

Dejar una respuesta