7 de Septiembre

7 de Septiembre

Creo que me pille conteniendo un par de lágrimas mientras intentaba entender que mis resultados de hoy, en que ponía 347 de CD4, venían con una nota del Doctor Romero debajo en que recomendaba empezar con la medicación antirretroviral. Esto fue justo después de lograr contener mi respiración y mi cara de asombro.

Esta claro que este momento vendría, pero siempre lo he pospuesto diciendome a mi mismo que ya llegaría para asimilarlo… no estaba preparado para escucharlo. No creo en los milagros, pero tal vez el Bikram, la espirulina, las vitaminas, la alimentación habían obrado un aplazamiento de este momento.

Las opciones son pocas, aun así el Doctor me ha ofrecido repetir los análisis de CD4 para convencernos de empezar con la medicación, volveré mañana y el día 15 recogeré los nuevos resultados. Ya tenía la carta preparada para mi médico de cabecera y derivarme a mi hospital correspondiente y comenzar el proceso… Intentaremos que sea el Gregorio Marañon o el Carlos III… me tendré que informar más de los hospitales, de los antirretrovirales. Me ha dicho que no tenga miedo, entiende el ladrillo que esta noticia significa, pero me asegura que en un par de semanas mis defensas se habrán duplicado y la carga viral será indetectable. Él ha traído al mundo muchos niños de parejas serodiscordantes cuyas fotos llenan las paredes de su clínica, como trofeos que son, y asegura que no tienen ninguna pareja serodiscordante en su clínica con la persona contagiada en tratamiento y con carga viral indetectable, que haya contagiado por relaciones sexuales. Como prueba evidente están esas fotos.

Hoy es 7 de Septiembre y desde luego no es mi aniversario como cantaba Ana Torroja, tampoco me apetecía demasiado enmarcar esta fecha con una noticia así… pero no hubo elección. La confirmación llegará el día 15 y espero no tener que ajustar mi respiración demasiadas veces… médico de cabecera, hospital, medicación, análisis… no pasa nada por tomar una pastilla el resto de mi vida si puedo vivir muchos años para contarlo.

Actualizo el video de la barra lateral con una canción de las que más me gustan y más uso para escribir…

Categories: La historia..

Escrito por:Peon de Rey de Negras Todos los post del autor:

Estoy aquí para enseñarte que hay gente “positiva” que lucha, sigue y que esta cerca, dispuesta a contar sus miedos, sus dudas y su evolución. A responder lo que sepa y apoyar en lo que pueda.

2 pensamientos en “7 de Septiembre”

  1. No es el fin del mundo, eso lo sabes. De cualquier manera es un cambio en tu vida y lo estás enfrentando con la valentía que debes hacerlo.
    Vas por buen camino, te lo aseguro. De cualquier manera aqui nos tienes, para lo que sea. Date una vuelta por mi blog cuando quieras y alla tambien podemos hablar.
    Un abrazo enorme desde Miami!
    http://www.recienllegado.wordpress.com

  2. Muy buenas tío,
    yo estuve en tu misma situación en Junio, el Doctor romero me dijo que tenía que empezar el tratamiento inmediatamente porque mis cd4 se habían desplomado a pesar de que la carga viral era muy baja.

    Bueno con miedo en el cuerpo, me dirigí al Carlos III, me pusieron el tratamiento, 3 pastillitas una vez al día (Isentress y Truvada) y ayer, 3 meses después fui a recoger mis primeros resultado después de empezar el tratamiento y… super feliz!!! carga indetectable y cd4 a casi 450!!!! no he sufrido efectos secundarios ni nada… estoy super contento, super fuerte y doy gracias ahí arriba por esas 3 pastillitas.

    No conozco el Gregorio Marañón, pero el Carlos III está bien, un poco lejos eso sí… pero la enfermera es muy maja, aunque pueda parecer un poco seca, créeme que no lo es!! y el doctor es, supuestamente, uno de los mejores del mundo… pero bueno…

    En fin!! anímate que no es el fin del mundo aunque nos lo parezca, vas a estar mejor y vas a empezar a no preocuparte tanto porque tus cd4 bajen…

    Si necesitas hablar o cualquier cosa, aquí me tienes! (creo que tú podrás ver mi email…)
    Un abrazo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *