He vuelto a sacarme sangre, ocho tubos de los cuales cuatro van destinados a una especie de banco de pruebas con sangre de pacientes con VIH. Me han vacunado de la segunda de Hepatitis A y un recuerdo de Hepatitis B. Estoy cansado.
Los resultados me los daran en un mes, el Doctor me adelanto el examen ya que los CD4 estaban bajando… estos meses he tomado algunas cosas, complementos que he encontrado y me han recomendado, pero de los que no hablare hasta que sepa los resultados. Mucha fruta, pescado y sigo sin abandonar el gym. Tampoco son esfuerzos nuevos ni cambios en mis hábitos de vida, pero si los he perfeccionado un poco mas.
Cansado. Pero no me atrevo a quejarme, hoy le han diagnosticado al primo de un amigo un cancer con 42 años, dos niños adoptados… Y he sabido de otra con otro cancer linfatico. Me hago pequeñito ante estas noticias.
Y como siempre tu vida en un segundo, como siempre todo cambia de ayer a hoy, como siempre dedicame una sonrisa si me estas leyendo y aun tienes ganas de luchar… Así es la vida, nadie nos dijo nunca que fuera facil. Disfrutemos el tiempo que podamos. 🙂
Lo primero es quitar de tus palabras la «culpa» porque no te llevara a ningun sitio, mira hacia lo que viene mañana y poco a poco los sueños y los planes volveran. Aguantaras porque tienes que hacerlo, porque la vida se llenara de muchas cosas que antes ni apreciabas… Animo!
Quizas no sea suficiente con decir «te entiendo», o «me siento igual», cada uno de nosotros vive las cosas de una manera diferente. Es un infierno particular, pero a la vez es el motor para renacer… se me vienen tantas cosas a la mente al leerlos… mis culpas, mis arrepentimientos y mis sueños se entrelazan y me impiden ver qué pasará mañana. Llevo tal vez 1 mes desde mi detección, sé que fue culpa mia, por lo tanto tengo la responsabilidad de asumirlo; ojalá las palabras tuvieran tanta fuerza como para hacerse realidad por sí solas, pues no sé hasta dónde aguantaré.
Te dedico una sonrrisa y te mando un abrazo muy caluroso.
Mary
no no Javier, tienes razón, la medicación es nuestra salvación!! afortunados somos de tener acceso a ella, lo duro es aceptar la situación, peores problemas hay en la vida 😀
Gracias Javi por tus videos, por compartirte con todos y mucho animo, estas con un buen Doctor, la medicación llegara antes o después y con ello no habra ningún cambio en tu vida como dice Javier… Gracias a ti Juanjo!!!
Gracias por tu blog y tus posts.
Chicos por Dios, ni que medicarse sería un castigo.
La verdad, que no hay que frivolizar, pero por favor respetemos a la medicina que está muy avanzada en este tema.
Honestamente, hay que ser más optimistas ante este tema.
Soy yo de nuevo, me gustaría dejaros otro vídeo que merece la pena ser visto.
http://www.youtube.com/watch?v=8su5ohG1wfs
Muy buenas,
estoy en una situación parecida a la tuya. La verdad es que leer tu blog me está ayudando un montón a entenderme a mí mismo.
A mí me diagnosticaron el VIH el 5 de Marzo de este año y esta semana tuve mi primera visita a la consulta del Dr. del Romero y no fue nada bien… mis CD4 están por debajo de 350, así que mi degeneración ha sido muy muy rápida, me he debido de contagiar en el 2009 y ya me ves… apunto de empezar con la medicación en menos de un año.
Me han mandado otro análisis por si acaso suben, así que aún me queda una última esperanza, yo me agarro a un clavo ardiendo, aunque sé que me estoy engañando. En fin, estoy muy muy cabreado, pero sé que me tengo que sentir afortunado, mis amigos y mi novio me apoyan y por vivir en España puedo tener acceso gratuito a la medicación… al menos hay algo de luz en el camino.
Ánimo tío, no nos queda otra que levantar la cabeza y mirar hacia delante.
Me gustaría dejarte un video, no sé cómo se te dará el inglés, pero puedes encontrar la versión subtitulada en youtube. Se trata de un corto que se llama «the butterfly circus» y trata de la esperanza, de la lucha y la belleza de cada uno de nosotros. A mí siempre se me cae la lágrima cuando llega el final: http://www.thedoorpost.com/hope/film/?film=4dd298f102c77b625cf37a9e7744ac68
Un abrazo,
Javi