Atripla

Mi primer bote de Tripla

Con los resultados encima de la mesa en el Hospital Ramón y Cajal el momento de comenzar con la medicación ya había llegado. Con los CD4 en menos de 250 y la carga viral subiendo ya no tenia demasiados argumentos para pensar que mi cuerpo podía seguir solo. Ya han pasado mas de 5 años desde que me contagie.

La Atripla ha sido el medicamento seleccionado para comenzar. Me comenta el Doctor Casado que la primera semana puede ser la mas complicada y mi cuerpo se acostumbrara. Mareos, sueños vividos… manchas en la piel en algunos casos… Tengo una caja para un mes. Luego volveré a hacerme análisis y por otra caja, si todo fuera bien en este tiempo inicial.

No me haré el valiente ni diré que estoy del todo bien. Comenzar con la medicación me angustia un poco, pero esta claro que no puedo dejar que mi cuerpo siga perdiendo defensas.

Hasta aquí he ido probando diferentes productos naturales, terapias energéticas, rutinas de ejercicios, bikram… no creo que en vano, pero ninguna de todas ellas tiene la solución… eso ya lo sabia.

Categories: La historia..

Escrito por:Peon de Rey de Negras Todos los post del autor:

Estoy aquí para enseñarte que hay gente “positiva” que lucha, sigue y que esta cerca, dispuesta a contar sus miedos, sus dudas y su evolución. A responder lo que sepa y apoyar en lo que pueda.

7 pensamientos en “Atripla”

  1. No piensesen eso, solo tomate el medicamente y sigue con tu vida… la recompensa excelente!! y tus CD4 subiran , ya lo veras!!

  2. Ola yo también tengo VIH desde hace 5 años e igual k todos me siento sola…me dedico diariamente y aunk fisicamente estoy bien x dentro stoy fatal.. Aún no lo puedo asimilar 🙁

  3. Ánimo y ya verás como los resultados de tus análisis empiezan a repuntar y la medicación pasará a ser una pequeña rutina que dura segundos cada día.

    Llevo 12 años diagnosticado y no he tenido que medicarme aún, espero que el día no llegue nunca pero, si llega, daré gracias porque para mi al menos hay medicación !!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *