Navegando

Mediados de Agosto como una balsa de aceite caliente sin demasiado movimiento… poca gente y demasiado calor en todas partes, en 10 minutos en cualquier lado, sin atascos, sin esperas.
Surco entre el calor de cada día y parcheo el barquito en el que navego con remiendos mas grandes cuando el daño resurge del pasado y mas pequeños cuando pueden pasar sin importancia, pero el agua no entra.

foto

Ya logre achicar casi toda de la anterior tormenta y ahora el mar es aceite y la temperatura esta al máximo… 13 de Agosto. Me recuesto sobre mis manos y miro el cielo, esta azul y no hay nubes, mi balsa se mueve poco y me gusta, el aire esta caliente y respiro despacio, ya no me agobio tanto.

En 10 días mas o menos recogere los resultados de mis segundos análisis, como no me espero nada creo que estoy preparado para cualquier cosa, incluso para que la doctora me reciba con cara de consecuencia y me diga que ha sido todo un error, en algún punto de los anteriores análisis algún nivel había fallado y habían salido positivos, pero ha sido todo un error y soy negativo… que les disculpe, que no tome ningún tipo de acción legal, que ha sido un error que no han tenido en cuenta…

Clavo otra pequeña tabla en mi balsa, esto nunca pasara… pero como hay veces que pienso que puede suceder lo peor, también tengo derecho a imaginarme que puede pasar otra cosa, aunque ya me resulta complicado cuantificar que seria lo mejor y lo peor… seguiré navegando y veré que viene ahora.

1 Comment Navegando

  1. sonia 24 agosto, 2009 at 08:41

    He pasado por aqui por recomendacion de Dan, (ambiente g). Creo que lo estas llevando muy bien y me parece una buena idea este blog, para toda esa gente que hace aguas. Ya de por si no es fácil vivir con una enfermedad, la que sea, como para que encima los demás lo pongan más dificil.
    Un saludo.

    Reply

Dejar una respuesta