Busco a Peter Pan mientras a mi lado en mi trabajo hablan de classpath, de apis, de opnesource y de errores de compilacion. Me pongo los cascos de música y mientras busco cosas que me saquen de aquí poco a poco hago mi trabajo sin importarme demasiado hacia donde, siempre y cuando me lleve a la segunda estrella a la derecha todo recto al amanecer…
Busco aligerar mi vida y sus complicaciones, busco relajar mi mente y no aspiro a llenarla mas que de aire nuevo y limpio, no quiero ser mas listo, no quiero ser mejor. Ahora quiero agua fresca, poco ruido y saber que el camino a algún sitio esta despejado.
No puedo volar, no tengo polvo de hadas. Bajo la silla de mi habitación no hay una casa ni una ciudad perdida. Intento trabajar ocho horas diarias y dedicar el resto a la vida.
En mi habitación Peter Pan algunas veces me recuerda que existe un sitio donde no dejamos de soñar, de inventar y donde dejamos de competir por triunfar y ser mejores que los demás, dónde no se cae el pelo ni salen canas… donde las ojeras no llenan las caras llenas de problemas.
No es sencillo sobrevivir a uno mismo, no es sencillo buscar la segunda estrella… pero tu también puedes despegar.
Hola, tengo 30 años (también) y el día 7 de Octubre supe que soy VIH+. Imaginate como estoy…sólo quería decirte que leer lo que escribes me ha dado serenidad en estos momentos tan dificiles. Muchas gracias y seguiré leyendote.
Estoy convencido que encontraras el camino. No desesperes. Hoy una vez más me has hecho recordar. Siempre que entro aquí me reencuentro con muchos recuerdos. Esta semana hará un año que mi expareja me dijo que era positiva. Esta semana me siento un poquito más triste. Tal vez quedará mucho por descubrir. Animo.
Estimado amigo. Reconozco que he estado un tiempo sin visitar tu web, desde que al principio te desee todo lo mejor en su puesta en marcha. Me gusta su diseño, su contenido y, sobre todo, el ver que AYUDA a quien a ella se acerca. De Peter Pan ya hemos hablado hace poco. Soñar es un verdadero lujo al alcance de todos. Vivir es más complicado, pero puede llegar a ser muy gratificante. Soñemos y vivamos. Un abrazo.