Hoy he recogido los primeros resultados de esta etapa de medicación. De la primera etapa con la atripla, el mismo día que me hice los análisis me cambie a eviplera por incompatibilidad entre mi sistema nervioso y la atripla.
Los resultados van dentro de los parámetros normales, ha disminuido la carga viral y aumentado los CD4. También han aumentado las plaquetas.
Desde que empece con la medicación siento una especie de palpitaciones y al no irse con el cambio a eviplera, hoy también me hice un electrocardiograma que ha dado correcto. De seguir, el doctor me recomienda ir a un cardiologo, aunque lo achaca a mi ansiedad… incontrolable algunas veces.
En noviembre vuelvo a hacerme análisis y una prueba de densidad osea para llevar un seguimiento. Esta temporada con eviplera ha sido bastante mas buena que la anterior. Me la tomo con el desayuno, ingiriendo la cantidad de calorías necesarias.
Ahora toca verano y toca olvidarse un poco de todo, independizarse de la rutina y de la cabeza. Recuperar fuerzas y volver con energía. Encontrar ese optimismo que se ha visto algo turbado por estos últimos cambios.