No soy yo demasiado mitómano salvo con aquellas cosas que me gustan demasiado… jejejeje… me delato ante la evidencia. Ultimamente y sin querer me he dejado caer en una especie de fenómeno quinceañero del que no tengo demasiado interés en salir.
Me he papeado «Crepúsculo» y «Luna Nueva» en un par de semanas ambas dos y me he quedado alelado por primera vez por todo el tema vampiros, me gusta la magia y la atmósfera que les dan en la película, me gusta la integración de la que quieren ser participes la familia protagonista y me doy cuenta que es por su sangre por la que contagian su condición y tienen que vivir y luchar contra ellos mismos para no morder ni extender la maldición de ser eternos…
Yo no soy eterno a diferencia de ellos, mas débil que alguna gente pero algunas veces mas fuerte por dentro. Aún así le sigo teniendo igual miedo a mi sangre y vivo con esta especia de condena invisible aunque si puedo ponerme al sol sin demasiados inconvenientes.
Nada más que tonterías y pensamientos… pero tal vez cambiaría mi mortalidad por su inmortalidad, por su condena al frío y la oscuridad. Teniendo el factor común de la sangre no se que beneficios/desventajas prefiero.
Rebuscando entre su buena Banda Sonora he encontrado esta canción que comparto con vosotros y rescato este cacho de letra… que dice…
Unas alas no te ayudarán… Abajo llenando la tierra, la gravedad está orgullosa.
Pues yo he «devorado» on-line la cuarta temporada de DEXTER …¡curioso! ,no me había dado cuenta que también se relaciona con la sangre,mucha sangre,Saludos