Organizando mi cabeza, entre VIH y mi vida

Es complicado darte cuenta que algo en tu cabeza no va bien y es mas complicado aun encontrar la forma de solucionarlo. He ido a un coaching que me han recomendado y en muy pocas sesiones he desbloqueado una parte de mi vida, no relacionada con el VIH, que bloqueaba otras cosas que estaban atascadas y no me gustaba como fluían.

Ha sido una especie de psicólogo exprés, pero centrado en problemas mas concretos. Localizarlos y desbloquearlos. Personalmente ha sido una experiencia reveladora.

Ahora parece que la vida fluye mejor. Este mes tengo que recoger resultados y ver esos niveles de mi riñón que dieron alerta la anterior vez, como están ahora.

Pese a los años, esta es una enfermedad que suele olvidarse, salvo cuando tocan análisis o te pasa alguna cosa y lo relacionas directamente como un síntoma de que las cosas no van bien. Me resulta complicado establecer el margen entre una dolencia normal o un efecto secundario de la medicación o del deterioro del cuerpo por el VIH.

Intento no pensarlo, intento pensar en positivo y darle a cada cosa su justa medida, pero todo depende de la época que estés pasando en otros aspectos… al final en la vida tenemos que ir encajando ese puzle gigante cada día, priorizar y saber darle a cada cosa su importancia.

Mucha teoría, pero el logro diario esta en ponerlo en practica.

1 Comment Organizando mi cabeza, entre VIH y mi vida

  1. rhoda 4 enero, 2016 at 16:50

    Me alegra mucho leer eso de ti aveces la vida nos pone en situaciones que la verdad no entiendo su pro poSito Me costo mucho darme cuenta q amar a un positivo es lo mismo q amar a cualquier persona lastima que el no viera ls cosas igual que yo los malditos prejuicios.
    Hace deporte toma liquido recuerda que la cantidd de.medicamentos es alta y los mas afectados son el riñon y el higado come sano rie muchicimo y veras que todo es ms facil deja la sal y el aceite besos y abrazos

    Reply

Dejar una respuesta