Energía natural

Suelo ser de las personas que prueban cientos de cosas. Antes de unirme con el VIH era medianamente consumidor de los productos de herbolario y soluciones naturales, he ido a bastantes tipos de terapias energéticas o de ejercicio físico para buscar siempre un equilibrio interior y exterior. He dejado muchos, he seguido tiempo con otros… pero la mejor forma de conocerlos es probarlos y saber cómo me sientan, os voy a hablar de Vibracell.

Admito que muchas semanas me cuestan y busco formas de encontrar más energía. Hay muchos productos que me levantan mucha hambre y hay otros que me producen cierta alteración, está claro que el equilibrio es complicado.

Uno de los productos que mejor me ha funcionado para obtener esa energía necesaria para cada día es Vibracell. Admito que se encuentra en la cima de este tipo de productos por el precio y por lo efectivo que resulta en mi. Vibracell es un multivitamínico con más de 40 ingredientes de origen natural que contiene jugos de frutas, verduras y plantas, además de jalea real, levadura de cerveza y coenzima Q10. Una mezcla explosiva y eficaz. Creo que la primera semana ya comencé a notar su efecto y os puedo asegurar que dura casi todo el dia y se nota!

Vibracell
En mi casa no solo yo tomo Vibracell 😉

Cuando vienen etapas de KO, suelo comprarme el bote más grande que me suele durar unos tres meses creo. Se toma en ayunas en un vaso de agua y el sabor no es nada desagradable, al menos yo estoy acostumbrado ya a todos esos sabores raros. Vibracell además ayuda a disminuir el cansancio por su contenido en vitaminas B6,B12 y C.

Vibracell tiene que guardarse en la nevera una vez abierto y en su caja! ya que tiene una placa energética biofotónica Hakakehl (que podemos encontrar enganchada debajo de la caja) que consigue mantener en buen estado las frutas, verduras, plantas y hierbas que contiene el producto.

Las placas biofotónicas Hakakehl modifican la polaridad de los campos energéticos de los productos. Las placas energéticas y biofotónicas Hakakehl fueron inventadas por Heinrich Kehlbeck y están respaldadas por muchos años de investigación y, numerosos ensayos científicos universitarios (36 estudios y ensayos mundiales).

Está claro que tantos estudios y tantas vitaminas no sirven de nada sin efectos en ti. En mi funcionan muy bien y al ser todo natural no encuentro demasiados riesgos, salvo la incompatibilidad con mi medicación que la he consultado y no existe. Tampoco cuenta con ningún ingrediente que pueda resultar perjudicial.

Os recomiendo probar Vibracell en el formato de 300ml

Pero teneis el de 100ml que resulta más económico pero siempre está el tema de que mayor al final sale más rentable… cada uno que decida!

Espero que si lo probais me digais que os ha parecido. Creo que para todo el mundo puede ser efectivo, pero si tienes VIH en ocasiones la aprensión puede ser mayor que otra cosa y necesitas un chute extra y natural.

Dejar una respuesta