La vida no te enseña a ser fuerte

Mas resultados.

El riñón se mantiene justo, la densidad ósea ha disminuido un poco después de la ultima densitometria, el colesterol esta bajo… Los niveles siguen tan bien como siempre. mas de 600 CD4, indetectable.

Parece que las pastillas están pasando su propia factura y sin poder hacer nada para remediarlo, espero que cuando vuelva en marzo la nueva variante de mi pastilla ya este disponible en el Ramón y Cajal y pueda cambiarme. Casualmente los principales efectos de la Eviplera son problemas en el riñón y en los huesos… casualmente.

Sino estuviera disponible me planteo bastantes cosas que dejare para decidir en el momento de recoger mis próximos resultados.

De vez en cuando las consultas para saber los resultados me pillan de imprevisto. El dia anterior recapitulo todo lo que he pasado hasta ese momento y lo meto en una mochila en mi espalda, esa mochila se ha llenado de algunas piedras tras esta ultima consulta, pero ya empiezo a vaciarla de nuevo.

Tampoco me ha ayudado tener noticias de la persona que me ha contagiado. Esta superando una enfermedad derivada del sistema inmunitario (…) Ese silencio me lleno durante demasiados dias. Desconozco su vida y sus hábitos desde que la abandone, pero el miedo me ha inundado y me ha dejado sin respuesta.
Sigo saliendo… siempre saliendo y trabajando en algo.

Así es la vida misma, nunca deja de asombrarme, de llevarme de un sitio a otro y llevarme al filo de profundos acantilados en los que me niego a volver a caer, al fin y al cabo siempre estoy dispuesto a seguir viviendo.

1 Comment La vida no te enseña a ser fuerte

  1. rhoda 12 octubre, 2016 at 03:44

    Solo ten fe se que encontraran la cura para esta endermedad que tanto ojitos vi cerrar se que la cura es mas simple de lo que se penso tengo fe tu o ustedes no la pierdan es una enfermedad social porque son las personas que en su ignorancia la juzgan solo aprende a sonreír le a la vida

    Reply

Dejar una respuesta