Navidad positiva

freeappfridaychristmas

Hace tiempo que deje de hacer balance de lo bueno y malo cada fin de año. Disfrutar de lo bueno y tratar de aprender de lo malo es algo que intento hacer todos los días, ponerme ahora con el resumen mental anual es algo que solo me quitara tiempo. Tengo un puñado de propósitos para este año que empieza y lo único que persiguen es reconciliarme con algunas partes de mi vida que tengo mas abandonadas. En realidad cualquier día podría ser el comienzo de nuevos propósitos, pero me uno al intento global de marcar un nuevo año con nuevas metas.

Dicen que el 2014 se presenta mejor, la esperanza da fuerzas e impulso. Yo solo se que la vida puede cambiar en un segundo de forma tremenda. Tal vez el año que viene este contando cosas que ni hubiera imaginado que sucedieran, ahí esta el misterio de vivir, en la imprecisión del control. Confío siempre en contar cosas buenas y confío siempre en sacar buenas conclusiones de las malas.

La vida esta aquí para vivirla y tratar de hacerlo lo mejor posible. Es tu vida y solo vendrá esta vez.

Si te pasas por aquí te deseo mucha energía este año que empieza y todos los días en que decidas marcar un nuevo principio.

Dejar una respuesta