análisis VIH

Hoy de nuevo toca sacar sangre, aquí estoy en ayunas y más dormido que nadie, esperando para ducharme y que llenen unos cuantos tubos con mi sangre en Sandoval. Esta última temporada no he roto demasiados rituales ni rutinas de esas que creo que “van” bien y he incorporado a mi vida elementos nuevos como el Bikram. No espero nada, ni demasiado bueno ni demasiado malo y creo que tampoco esperaré con ansiedad o nerviosismo. El 7 de Septiembre este año cambia de significado y ya no será “nuestro aniversario” como cantaba Torroja… ese día recogeré los resultados de nuevo

5 Comments análisis VIH

  1. Mary 23 febrero, 2012 at 05:52

    Tal vez este no sea el lugar apropiado para preguntar, pero he buscado en mil lugares (incluyendo consultas a especialistas) y siempre encuentro respuestas contradictorias.
    El VIH se transmite o no por el líquido preseminal?
    Aquí leo que no hay casos demostrados, por favor pásame tus fuentes para hacer más investigación.
    Muchas gracias

    Reply
  2. wilmer colombia 6 octubre, 2010 at 02:56

    hoy en dia la medicina ha avanzado y es por esto que los retrovirales existen les cuento que al comienzo fue duro cuendo me dieron la noticia pero hoy en dia me siento con fuerza y siento que mi dios me protege y protege a las personas que estan pasando por lo mismo hoy en dia llevo tomando retrovirales hace 15 dias y alimentandome bien y estoy tranquilo por que se que el unico que nos puede puede quitar la vida es mi dios asi de que para adelante y buena suerte a todos.

    Reply
  3. wilmer colombia 6 octubre, 2010 at 02:52

    gracias estos comentarios son muy buenos yo tengo 26 años y soy positivo al saber que si hay tratamiento para nuestra enfermedada o mas bien nuestro reto para convatirlo besos bay y dios los protega.

    Reply
  4. Peon de Rey de Negras 18 agosto, 2010 at 12:57

    Gracias Sophie, tienes un hueco en los enlaces de esta web y un apoyo en ella tambien para todo lo que necesites. Vivir siendo serodiscordante es posible. Ánimo!

    Reply
  5. Sophie Germain 16 agosto, 2010 at 12:47

    Hola, acabo de encontrarte mientra busco a personas en situaciones parecidas en la mía. Acaban de diagnosticar VIH a mi marido, como comprenderás estamos en estado de shock y ando buscando toda la información posible.
    También me he animado a escribir un blog y me he permitido enlazarte.
    http://www.conviviendoconvih.wordpress.com
    Gracias por tus testimonios y leeré lo que tengas que contar.
    Saludos.

    Reply

Dejar una respuesta