De 1 de diciembre & música & estrellas

Escucho “I Want to know what love is” en la voz de Mariah, siempre me ha resultado fácil seguirla, escucharla… de pequeño tenia una cinta de 90 minutos llena de sus canciones y la metía en mi walkman con la función de dar la vuelta al terminar la cara y me quedaba dormido cuando no podía en casa, de campamento, de viaje. Me daba serenidad y como entendía tan poco el ingles no me metía en sus letras…

STAR

Hoy os dejo una estrella, había pensado en un lazo rojo… pero eso nunca ha significado nada para mi y las estrellas me gustan, me gusta pensar que hay algo entre ellas en el cielo y me gustan sus formas, su posibilidad de relleno cuando las pintas en un mantel y sus colores infinitos. Dicen que hay gente que nace con estrella. Hace menos de un año me tatué una, me gusta, buscaba la suerte con la que algunas veces creo que no nací, buscaba recordarme que hay estrellas en todas partes, es cuestión de estar atento… pero mi atención se perdió y la tuve que marcar en mi brazo.

El 1° de diciembre de 1998 se declarado Día Mundial del SIDA. La Campaña Mundial contra el SIDA 2005-2010 ha escogido como tema: “Detener el SIDA. Mantener la promesa”. Cualquier día un lazo te agarra por el cuello y no te das cuenta. Un lazo rojo, un lazo rosa… y tu vida cambia por completo y ese símbolo que llevabas en la solapa para reducir el peso de tu conciencia se convierte en una lucha cada día.

Y ya inauguramos la navidad en el ultimo mes de este año… Me agarro a cada instante del presente y cuando alguien me recuerda aquello de… “al menos tenemos salud que es lo importante” el corazón me sigue haciendo un nudo.

Cuando la salud no es el máximo alivio que te queda y la mayor esperanza de todo lo que vendrá… “Mientras tenga salud…“, pues tienes que poner los pies descalzos en la tierra y dejarte de alivios, consuelos y agarrarte a la vida para estar preparado al menos una pequeña parte por lo que puede venir. Nunca se esta demasiado preparado…

Y entre mi estrella, Mariah Carey y este día 1 del SIDA, me voy a dormir que me espera un día de mañana lleno de planes en el que tengo que planear todo lo que haré pasado…

La vida esta llena de estrellas, de canciones, de risas y sonrisas y pequeñas esperanzas que levantan una ilusión o rescatan un sueño. Observala y dejate regalar por cosas que pasan desapercibidas. Vivo con el VIH, pero aun no ha logrado vivir de mi.

3 Comments De 1 de diciembre & música & estrellas

  1. blogger84 27 junio, 2014 at 23:06

    Hola, me he leído casi todos tus posts y me han encantado, éste en particular me ha parecido hermoso. Por favor no dejes de escribir, estaré pendiente de tus posts. Mucho ánimo, un fuerte abrazo.

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 18 julio, 2014 at 09:38

      Gracias!

      Reply
  2. chicledelimon 1 diciembre, 2009 at 14:36

    Te mando un fuerte abrazo que te agarre aqui, a la tierra, con nosotros, junto a nosotros,todos los que aun sin conocerte te apreciamos, al presente que es lo unico que tenemos todos.

    Reply

Dejar una respuesta