de gente vulnerable&resultados y trabajos

Sobre el papel las esperanzas quedan marcadas con números, hoy me han dado los resultados y cierro un año con este virus. Ha bajado la carga viral bastante y tambien han bajado los CD4 lo suficiente para repetir el análisis en 3 meses con la posibilidad que sigan bajando y comenzar con la medicación. O con la posibilidad de que se estabilicen o suban…

Ahora estoy bajo el mando del Doctor Jorge Romero, un alivio de información y preocupación que no ha dudado en gastar su tiempo conmigo pese a mi asombro y mi falta de reacción. “Vulnerable: Adjetivo. Que puede ser herido o dañado física o moralmente“. Me siento vulnerable, no hay sitio al que pueda ir ni nadie a quien le pueda pedir ayuda, dentro de mi hay una batalla que yo no puedo controlar desde aqui y me da de vez en cuando algo de miedo y confusion. Mucha confusion.

El siguiente paso es la medicación ya lo se, pero aun no quiero conocerlo. Tantos esfuerzos por estar “sano” se me caen un poco por los suelos, intentare tres meses mas y seguire con mis algas, mis bayas, mi fruta, mi pescado… de algo servirán.

Esta tarde para cerrar el cupo he estado en una entrevista de trabajo, en una planta 28 de una gran consultora… tras dos horas de pruebas técnicas de conocimientos y sin saber nada del puesto a desempeñar con anterioridad, ya que eso te lo dicen después, decidi irme alegando que ese tipo de funcionalidad no va, no pueden valorarme sin que previamente yo decida si quiero ser valorado para su puesto de trabajo. Ademas todo el mundo en corbata, gemelos… no me encasillaran por la marca de mi traje ni me obligaran a tenerlo puesto para trabajar, me guio por otras cosas mas importantes en la vida laboral. En fin, una experiencia que no es nueva, pero se como abordar…

Y mañana es dia 20 de Enero y otras tantas cosas vendrán, en un minuto mil cambios o todo seguira igual, la ventaja de estar vivo es que no sabes hacia donde ira todo el siguiente minuto… confio en que deje de llover, confio en seguir contandolo muchos años.

6 Comments de gente vulnerable&resultados y trabajos

  1. admin 30 enero, 2010 at 20:02

    Gracias Tarkan por ofrecerme tu apoyo, tal vez te apetezca escribir un Post en el Blog para contarnos como lo has vivido tu todo y poder apoyar a la gente que entra por aqui, escribe a la dirección de contacto si te animas.

    Robbier mucho animo en tu lucha y en contar siempre la verdad a tu pareja, es duro entenderlo y que lo entiendan, pero si te ama sabra hacerlo a pesar de todo. Siempre extremando las precauciones.

    Reply
  2. robbier 27 enero, 2010 at 19:28

    Hola, le escribe de Venezuela un recien diagnosticado! encontre la pagina investigando sobre virus en wikkipedia (creo q lo conveniente es conocer a quien debes combatir, es la forma de intentar ganarle), sinceramente este es el sitio con el que me siento mas identificado, supe de los resultados en diciembre y solo hace tres dias le comente a mi pareja que soy +positivo! psicologicamente ando como muchos, con miedo pero con suficientes motivaciones de ganar esta lucha! solo espero que mi pareja entre en si, porque codo a codo creo que las cosas seran mejor! seguire apoyandome con tus relatos! pronto les contare como salgo en las evaluaiones, pero confieso tenerle fobia a las inyectadoras =S jejeje pero ya me monte en el tren de la VIDA y a el me aferrare… un abrazo…

    Reply
    1. Jimmy 20 noviembre, 2011 at 04:09

      Hola Robbier cómo has estado? yo también soy de Venezuela y ando en la dura espera de los tres meses para realizarme los análisis.

      Me podrías dar tu correo para preguntarte un par de cosas, he estado uno y cada una de las entradas de este espacio y eres el primer Venezolano que encuentro.

      saludos, espero que estés muy bien vale.

      Reply
  3. tarkan 27 enero, 2010 at 02:00

    hola qué tal? sigo leyendo tu blog con asiduidad.. bueno el año pasdo en verano ´me bajaron los cd4 y mi médica decidió que empezara el tratamiento.. al principio fueron dos pastillas ahora solo una y ahí voy… es decir, no hay efectos secundarios graves ( la primera semana un poco mareado , pero ya está) lo peor e sla parte psicologica que yo tdavia no me creo que este así con esto…
    bueno si quieres hablar o lo que sea mi email, metamorfoz@hotmail.es
    n saludo

    Reply
  4. admin 20 enero, 2010 at 20:17

    Hola David,

    Preparado psicologicamente querría decir tu Doctora. Comenzar con la medicación significa que tu organismo no ha podido él mismo con el virus y desde el momento que comiences tendras que estar toda la vida medicandote como enfermedad crónica que es.

    Hace unos años podrías temer, pero en la actualidad casi no hay efectos secundarios y de haberlos las medicaciones van variando su composición para encontrar la correcta. Ahora pueden ser dos pastillas, una pastilla… dentro de unos años puede que se modifique y tal vez una al mes… eso no se sabe, pero espero poder contartelo.

    Un Abrazo

    Reply
  5. David 20 enero, 2010 at 19:11

    Buenas, a mí me dieron la semana pasada los resultados. Bajada de CV pero tb los CD4, los retimos en 2 meses y según lo que digan… comenzar medicación. Me preguntó la doctora si estaría preparado.
    Pero, ¿qué quiere decir? preparado para qué? podéis orientarme?

    mi preocupación es si a partir de ese momento habrá un desgaste en mi organismo y disminuirá mi esperanza de vida.

    Reply

Dejar una respuesta