VIH positivo

Cada vez que me siento en esa silla para escuchar los resultados de mis últimos análisis, el mundo se hace un poco mas pequeño.

Esta vez ha vuelto a pasar, pero las palabras que recomendaban el inicio del tratamiento acompañaron a ese sentimiento y no es la primera vez que sucede… hace mas de un año me lo aconsejaron, pero al repetir los análisis salieron bien de nuevo.
Ese es el motivo que me lleva a repetirlos en Marzo, aunque la tendencia es a la baja.

Ya llevo tres años VIH positivo en mi sangre, infectado de un virus que no debe estar ahí porque yo no debía estar con esa persona en ese tiempo. Me imagino que la historia de cada infectado es similar, pero… y si tome todas las precauciones en su momento?

Con los años he abandonado la tortura de esta pregunta y me he limitado a asumir en silencio, pero por mucho que asuma nunca estaré del todo preparado para el día que inicie la medicación, sera otro escalón que hay que subir sin mirar.

“avanza soltando velas aplastando las defensas por tus venas…”

6 Comments VIH positivo

  1. juanita 23 octubre, 2013 at 06:34

    quiero consultar algo una prueba alos dos meses puede ser confiable ?? o tengo que esperar hasta los 3 meses

    Reply
  2. queskof 12 marzo, 2012 at 04:08

    Gracias por compartir tus memorias con quienes, cómo yo que despues de 16 años con ESTE AMIGO y dos recibiendo medicación, nos interesan y necesitan oirlas para tomar un respiro y seguir adelante. Yo parto de que todo lo que se nos presenta en la vida de una u otra forma es para ayudarnos a tomar el mejor camino hacia nuestra tracendencia en éste mundo tan lleno de colores y infinitas posibilidades. Sabemos cuanto tenemos pero no así cuanto nos queda; el punto es hacer de lo mucho o poco que nos queda el mejor transitar por éste sendero y como dice Olivia Newton John no preguntemos porqué a mí sino porqué no a mí, qué es lo que nos hace más que los demás para no poder degustar las dulces mieles o los amargos sinsabores que ésta vida pueda de una u otra forma “regalarnos” ? te deseo todas las bendiciones del mundo y un cúmulo de fortalezas para ver lo mejor de cada oportunidad que la vida te presente. Observe bien a tu lado muchos de los que ya no están se fueron sin siquiera imaginarse que ya les tocaba. muchos abrazos desde Caracas.

    Reply
  3. Pedro 7 febrero, 2012 at 00:04

    Tampoco es para que entren aquí y decirle a la persona que escribe este blog que es un triste y atacarle de esa manera.
    Primero hay que pensar, ponerse en su situación, reflexionar y luego hablar. Estoy seguro que esto no debe ser fácil. ¿No te has parado a pensar que esta opción es una manera para desahogarse? El problema no lo tiene quien escribe este blog, si no el quien lo lee. Si no quieren leer su actual estado de ánimo, no lo hagan. Pero lo que no se puede hacer es ver como lo está pasando mal una persona y cebarse con él.
    Y otra cosa, si alguien no ha superado algo, no puede dar un ejemplo hasta que lo supera, pero si desahogarse, pedir comprensión y apoyo.

    Hay que tener un respeto por los demás, hombre. Somos personas.

    Ánimo, chico. Hay que ser fuerte, que con ganas todo se alcanza.
    Un abrazo.

    http://www.laputarealidad.net
    twitter: @laputarealidad1

    Reply
  4. Juanma 29 enero, 2012 at 22:50

    Eres un penas, chaval. He encontrado tu blog por casualidad y he ojeado varios post, todos dando pena y de persona negativa. Cambia el nombre al blog y ponle Mi fallo negativo… En vez de contar tu experiencia, poder ayudar a la gente a que afronte esta situación con energía y ánimos, leyéndote les darán ganas de cortarse las venas… Eres un triste.

    Reply
    1. andres 5 febrero, 2012 at 00:51

      hey… no sé si tú has pasado por ésto, pero te aseguro no es fácil… y sí, es bastante “catastrófico” para expresarse, pero no lo culpes, mira que es una forma de desahogarse el hecho de escribir. un abrazo

      Reply
  5. Andrés 8 enero, 2012 at 17:49

    MIra, hace un año comencé a medicarme… Se me llenó de fantasmas la cabeza… Pero puedo decirte que hoy en día, a pesar de que no es lo más “wai” del mundo tener que tomarte la pastillita cada noche cuando te acuestas, es lo que me permite de cierta forma mejorar poco a poco. Desde que comencé a tomarla, la enfermedad oportunista que me atacó se detuvo en seco y mis defensas aumentan progresivamente. El año pasado tenía unas 80… y hoy llevo 500… No le des tanta vuelta al asunto mira que la vida ya tiene basantes sinsabores como para agregarnos uno más a la espalda… Un abrazo.

    Reply

Dejar una respuesta