y tu vida sigue…

… Hoy me toca escribir a mí ¿Sabes querido amigo?, hace poco recogí mis nuevos análisis, dice el médico que estoy bien, que mi carga viral la tengo en tan solo 390 copias, y que mis defensas van subiendo…

Lo raro de todo esto, son estas fechas que se acercan, que tenemos encima… No, tampoco quiero caer en la vulgaridad de decir, que no me gustan, porque realmente si me gustan, y es más, comenzaron a gustarme más desde que mi madre y mi hermano se fueron para siempre, ya que ahí entendí que todos los segundos hay que vivirlos con toda la intensidad, y yo la verdad que soy muy familiar y disfruto en la cena todos juntos, y sobre todo en ese sentimiento de al menos desear y empezar un año nuevo con vistas mejores.

Recuerdo que tenía muchas ganas que pasara el 2008, para ver si así, pasaba rápido este 2009. Un año, que desde todos los divanes nos anunciaban como terrible…

Mi memoria, me impide decir con exactitud, que día fue el que me comunicaron que este virus estaba en mí, pero lo que si recuerdo que fue justo a mediados de año, finalizando el mes de junio, al fin y al cabo justo en el ecuador de este año, que se va…

Ahora vuelvo la vista atrás, y realmente no lo he pasado bien… pero he aprendido, tanto, tanto, tanto…

Todo va volviendo su ser, y sobre todo a ese punto máximo de disfrute de la vida. Quiero ayudar desde aquí, a todas esas personas que seguro buscan desesperados una ayuda, tras comunicarles su vih, y es que decir que “no pasa nada”, tampoco es justo, porque si pasa “si te quieres… pasas a ser más feliz contigo mismo”. A veces incluso pienso que te vuelves más egoísta, porque cuando voy por la calle, y veo gente en silla de ruedas, me hablan de otro tipo de enfermedades, etc…. Pienso que soy un privilegiado.

Sé que aún queda mucho por hacer, que en Africa hay miles de niños sin casi futuro por culpa de esta enfermedad, pero no me cabe duda que entre todos podremos luchar contra  esta y mil lacras más… El 2010, puede ser el año ¿Porqué no?…

Hablemos todos en el nombre del amor…. Tu también querido amigo.

3 Comments y tu vida sigue…

  1. admin 22 diciembre, 2009 at 15:42

    Como duele y se valora la compañia de la gente en diferentes situaciones, cuando tu voz esta hueca para gritar lo que tienes o cuando cuentas con el apoyo…

    Reply
  2. Hepatogay 22 diciembre, 2009 at 13:57

    Puedo hacerme una idea de lo que es pasar por esto. La semana pasada, en un análisis rutinario di positivo en el virus de la hepatitis C. Esta mañana me he realizado otro análisis para confirmar que estoy infectado.
    Y ahora toca pasar las Navidades, que también me encantan pero que en esta ocasión no tengo ganas de nada. Poner buena cara delante de la familia y amigos, fingir que todo va bien.
    Y encima, hoy día de la Lotería de Navidad, no paro de escuchar la frase de todos los años: “lo importante es tener salud” y este sin duda creo más en esa frase. A pesar de “nuestras cosas” deseo que lo paséis lo mejor posible y que el 2010, por lo menos, nos traiga mejores noticias.

    Reply
  3. Un@ de Tant@s 21 diciembre, 2009 at 17:14

    Me picó la curiosidad y he mirado mis análisis,el 29 de Octubre de 1998 tenía 307.897 copias/ml y el 18 de Diciembre de 1998 habían bajado a 498 copias/ml, casi magia,recuperar los CD4 ha costado muchos años,pero los últimos ya viste que eran estupendos así pues,sí que somos afortunados,sobre todo por poder compartirlo con los que nos pueden comprender. Vamos a disfrutar de unos días en familia (mis hijos y mi yerno,lo mejor de lo mejor)Abrazos

    Reply

Dejar una respuesta