Realidad

Por diferentes circunstancias me alejo del optimismo exacerbado. En el momento que ingresaron a mi padre, sin que nos los esperáramos, en mi cabeza a partes iguales estaban los dos posibles finales. Terminó con el peor final posible, pero dadas las circunstancias no se como hubiera sido el otro posible final.
Mi hermano tiene un problema psiquiátrico, mas cerca de la bipolaridad y otros múltiples problemas que convierten su vida en un huracán… y por extensión de las personas que estamos cerca y le queremos. Posiblemente yo no pueda asumir mas desprecios de su parte, pese a haber estado a sol y sombra en los peores años de su vida, al recuperarse he recibido mierda a cambio… esta enfermo, esa excusa no alivia mi dolor.
OZ
Empece a tomar los retrovirales en un momento en que los problemas de otros me llenaban mas la cabeza que los míos propios. Esta ha sido la tónica dominante en mi vida, tener la cabeza llena de problemas ajenos. Por eso, tal vez, me he ido alejando de amigos y conocidos poco a poco, ya que inconscientemente no quería escuchar sus vidas y que me afectaran o que mi cabeza se llenara de sus historias para las que no tengo sitio, solo quería escuchar la mía… aunque no me dejaran.

Soy un tipo que no se aburre en la vida, que no molesta demasiado ni cuenta sus problemas para aliviarlos, que tiene cientos de cosas pasando por la cabeza y cientos de alternativas a muchas cosas… en esta época se reducen a cuatro o cinco. Recuerdo cuando pensaba que era feliz, que me gustaba la vida… de eso no hace mucho. Ahora me cuesta pensarlo.

Creo en mi mismo y se alcanzar algunos objetivos, soy culpable de mis decisiones y consecuente con mis éxitos. Tengo que aprender a ser mas distante de los problemas que me llegan, a desconectar, a volver a vincular mi realidad hacia el optimismo…

La verdad es que estoy cansado, he recibido muchos golpes de la vida y nunca se esta preparado, necesito una tregua, necesito silencio. Tengo el alma cansada y eso no es bueno, no es bueno para ser optimista, pero tengo que curarla.
Al final del camino de baldosas amarillas, Dorothy se encontró con un mago que era falso… es que detrás de muchos sueños y de muchos mensajes de galletitas chinas de la suerte, esta el trabajo que tienes que alcanzar para llegar a lo que quieres…

1 Comment Realidad

  1. Mario 24 octubre, 2014 at 16:00

    Animo tio, todo se supera en esta vida,. Siento mucho lo de tu padre y que estés en horas bajas con tu hermano. Pero intenta pensar solo cosas buenas de ellos y no te obsesiones. Al final seguro que superas este mal trago. Un abrazo.

    Reply

Dejar una respuesta