Me gusta vivir

Desde siempre he valorado la salud como lo único que nos haría libres en nuestras vidas y nos daría la nueva oportunidad, desde pequeño la frase “mientras haya salud” ha enmendado algunas situaciones no demasiado numerosas, ya que ante un problema siempre hemos buscado su solución correspondiente. La salud te permitirá volver a encontrar un nuevo comienzo y siempre que lo puedas encontrar tendrás tiempo para empezar de nuevo en el momento que tu decidas, mientras haya salud… habrá un mañana.

 

 

Esas palabras se marcaron a fuego en mi juventud mas temprana. La vida cambio la situación y definí de nuevo la palabra “salud” en mi propia situación. Tantas veces olvidamos los significados de las palabras, los adaptamos a nuestro propio bien y terminamos creyendo otros conceptos… en un simple diccionario hay tantas respuestas: amor, deseo, fantasía, miedo, vergüenza, culpa…

 

Me gusta vivir y me sigue gustando mucho mas que antes, se que todo puede cambiar en un momento en cualquier dirección y la vida encauzarse por sitios que no habías imaginado, me gusta la frase que repetimos tantas veces sin saber darle la importancia real que tiene: “quien me iba a decir a mi hace un año que…” esa frase nos muestra que las cosas han cambiado tanto que no hubieras podido ni imaginártelo hace un tiempo… puede volver a pasar en cualquier momento y te volverás a ver diciéndola sobre cualquier cosa que ni eres capaz de pensar en ella. Aunque barajamos tantas cosas buenas como malas en los pronósticos de los acontecimientos, prefiero pensar sobre cualquier cosa sin importancia o buena…

 

Creo en la vida y aun no me he/ha puesto demasiadas puertas, los caminos que la vida ha marcado… pero nunca es tarde para demasiadas cosas y el techo de mis sueños aun es de algodón. Vivo esperando mas vida, vivo y creo en los cambios, vivo y espero sin ansiedad.

 

Mientras crea en mi vida tendré tiempo para llenarla, para encontrar nuevos caminos, para luchar y descansar… para saber lo que me hace falta si quiero rozar la felicidad… y en ningún caso esta mía es una gran vida, pero es la vida mas grande que hay en mi e intento respetarla y aprender de ella.

2 Comments Me gusta vivir

  1. Luisa 27 mayo, 2011 at 20:43

    Hola, mi querido y desconocido niño, no sé como empezar…Entre en este blog por mis ansías de encontrar información lo último que haya salido sobre esta maldita enfermedad y me he encontrado con este tú diario. Como expresar lo que mi corazón siente en este momento,como decirte que he llorado, que me he maldecido, que he pedido a dios que me lleve a mi,… a cambio de la salud de mi hijo,tengo un hijo de 30 años,un ser maravilloso por dentro y por fuera, que en un mal dia,una mala hora o en mal momento alguién se cruzo en su camino y dejo esa maldita huella llamada Vih.
    Amo a mi hijo,lo adoro y es por ello que creo comprender este dolor ,el miedo,la angustia que se siente, no quiero ver a mi hijo llorar ni sufrir,pero tampoco a nadie que pueda tener este maldito virus. Solo desearos suerte mucha suerte,fé y esperanzas que que un dia no muy lejano llegará ese otro medicamento que lo arrancará para siempre de la vida de las personas que lo tienen.
    Besitos y mucha fuerza de una madre que os desea todo lo mejor.
    Luisa

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 28 mayo, 2011 at 01:12

      Hola Luisa! puedo entender que lo estes pasando mal, como esta tu hijo? Cada uno tenemos una forma muy diferente de afrontarlo… hace cuanto que es VIH? la vida es injusta, lo sabemos… pero tenemos que rehacer nuestra vida tantas veces y por tantas cosas que aprender a vivir con un virus debe ser una mas de ellas. Sacarle una lectura positiva? me cuesta hasta a mi algunas veces… pero no permito que el virus viva de mi.

      Si quieres escribeme a el email de cuentame@mifallopositivo.com y hablamos mas… solo te podré aconsejar de aquello que he vivido, pero ya son unas cuantas cosas…

      Mucho animo! y no llores mas que aun sale el sol cada dia.

      Reply

Dejar una respuesta