Miedos

minimal_by_sonew
 
En algún momento pensé no usar este blog para escribir solo sobre mis bajones, dudas o miedos. En algún momento creo haberlo logrado. Pero hay momentos en que creo que el bloqueo existe, sobre todo cuando tengo que repetir mis análisis porque tengo el hígado algo tocado y no saben si es directamente de la medicación y cabe la posibilidad de tener que cambiar la eviplera.
 

Últimamente no ando muy fino de algunas cosas que pude llegar a achacar a la medicación, pero el Doctor me ha dicho que en ningún caso, que igual necesito aprender otras pautas o algo de ayuda con la ansiedad o el miedo.

 

Desde hace tiempo he dejado mi psique algo abandonada. Hace ya 6 años que hice tratamiento psicológico por otros temas no relacionados con el VIH, aunque coincidiendo también.

 

Mi naturista me habla del coaching para intentar desbloquear los miedos. ¿Tengo miedos? Esa pregunta ha llegado a mi cabeza como un Tsunami y se ha llevado toda la “estabilidad” que daba por construida. Puede que tenga miedos, que no sea capaz ni de darles forma… Me da miedo plantearme mis miedos.

 

Creo que es un buen momento para volver a entrar en mi cabeza, emociones, ansiedades, miedos y tratar de poner orden de nuevo por aquí dentro.

2 Comments Miedos

  1. rhoda 29 octubre, 2015 at 04:54

    Animo recuerden que no pueden bajar mas su sistema inmunologico coman todo lo que sea en alto nivel antioxidante zumos para subir los linfocitos T hongos y cayampas no hay que tener pena chiquillos Hay que tener fe y mucha el de arriba les mando una prueba super importante la cual hay que.mirarla de la.mejor manera a eso vinimos a esta tierra a prender yo soy cerodiscordante y miren como es la.vida yo trabajo en un laboratorio. Y era a lo que mas le tenia miedo y juzgaba mucho esta enfermedad ahora me encuentro haciendo una investigacion masiva hagan yoga y coman sano y una cucharada de bicarbonato ayuda a limpiar un poko la sangre mesclen los cinco colores entre frutas y verduras rianse y ayuden a educar a los de mas besossss a todos

    Reply
  2. Alberto 26 octubre, 2015 at 22:38

    Mucho ánimo. Siempre me gusta leer tus comentarios aunque reconozco que últimamente no hay mucho optimismo en tus mensajes. Confío en que pronto encuentres tranquilidad y una respuesta médica que te ayude a encontrarte mejor psicológica y físicamente.

    ¡ Ánimo !

    Reply

Dejar una respuesta