Triumeq

Siempre que voy a por mis últimos resultados me imagino siendo recibido en una sala donde un monton de medicos y enfermeras me esperan impacientes para comunicarme que de forma inesperada y afortunada me he curado y quieren hacerme más análisis para entender el motivo…

Hoy tan solo estaba mi Doctor. Por lo visto abandono Eviplera ya que mi densidad ósea no está ayudando demasiado y mi riñón, aunque recuperado, parece que da síntomas de que le estoy incordiando.

En espera de una variedad de Eviplera que no afecta a los huesos ni al riñón y no termina de llegar, he decidido entre las dos posibilidades que me daba el Doctor, empezar con Triumeq. Un breve repaso del prospecto por Internet mientras esperaba en la Farmacia el momento de recogerla y el haberme encontrado en el primer párrafo la palabra muerte más de 4 veces, no me ha abierto demasiado el apetito…

Entre los puntos a tener en cuenta por el Doctor, manchas en la piel producidas por alergia, dolor de cabeza los tres primeros días y 1 de cada 10 pacientes tienen insomnio. Lo que me faltaba. Además de tener en cuenta todos los complementos de herbolario que tomo ya que pueden inhibir alguno de los componentes. Estoy pendiente de pasarle a Farmacia el listado para que me los validen, además de tener que tomarlos con una diferencia de 6 horas con la medicación, que preferiblemente tengo que tomar por la mañana para evitar el insomnio y no hay indicaciones que sea con el estómago lleno.

Medicación para un mes, análisis en un mes, consulta en un mes y medio… posibilidad de incompatibilidad, de efectos secundarios… Respiro hondo y no encuentro el fondo.

El único alivio del VIH es sistematizarlo y no somatizarlo, las crisis vienen cuando tocan análisis, resultados y cambios de medicación. Aprender a asimilarlo es una tarea que lleva más o menos trabajo según el momento y las energías, enfrentarte a unos nuevos resultados y pensar ¿por qué esto a mi?…

Es difícil derrotar a alguien que nunca se rinde.

5 Comments Triumeq

  1. Pingback: VIH - Mi Fallo Positivo

  2. rhoda 31 marzo, 2017 at 04:04

    ya no te estreces ni pienses cosas negativas aumenta tu cantidad de alimento y cuida tus riñones hace ejercicios para q subas las defensas y puedas congeniar el sueño lee mira escucha observa sin rendirse sin mirar atrás piensa q tienes una misión y que debes cumplirla con todo el amor no te apagues

    Reply
  3. Angel 22 marzo, 2017 at 20:22

    Hola es posible que yo pueda tomar el TRIUMEQ, actualmente tomo EPZICOM(QUE FORMA PARTE DEL TRIUMEQ) CON LEXIVA(FOSAMPRENAVIR) + NORVIR…….Podria tomar este regimen; ABACABIR, LAMIVUDINA Y DULOTEGRAVIR), tengo iquietud por ser una sola capsula…y no estar pendient dos veces al dia como lo hago actualmente.

    Reply
    1. Peon de Rey de Negras 23 marzo, 2017 at 00:22

      Hola Ángel. La verdad es que lo mejor que puedes hacer es consultarlo con tu médico. Hay muchas cosas a tener en cuenta para elegir una medicación. Seguro que tú médico que indicara la más adecuada. Un abrazo.

      Reply
      1. Angel 3 abril, 2017 at 17:08

        si eso mismo deseo pero …..en El Salvador no conocen estos farmacos….no se los dan a pacientes aca….solo los farmacos antiguos……….no se que hacer

        Reply

Dejar una respuesta